¿Cuáles son los impactos de un derrame de aceite mineral
Vida Silvestre rodea un derrame de petróleo se ve afectado en gran medida por el evento. Las aves marinas , en particular , se ven afectados cuando su plumaje está empapada de aceite. Luego no pueden nadar correctamente, conseguir comida o calentarse , lo que da lugar generalmente a la inanición , ahogamiento o congelación. Incluso si se limpian inmediatamente después de un derrame, es raro que un pájaro para sobrevivir a un derrame de petróleo una vez que las plumas han sido severamente dañadas . Del mismo modo, las focas y las nutrias sufren un destino similar a las aves marinas .
Agua
Mientras que el petróleo se derrama a sí mismos liberar toxinas en el agua y tienen un efecto sobre la pureza de la sustancia, procesos de limpieza también pueden dañar el agua. Si se utilizan productos químicos para dispersar el petróleo, los que son demasiado puede tener efectos adversos en el agua. Debido a su naturaleza , el agua no puede ser tratada en partes o separado de sí mismo a ser purificado , por lo tanto la mayoría de los daños de un derrame de petróleo es irreversible . De hecho , las toxinas pueden pasar de un cuerpo de agua a otro e infectar aguas en las que nunca se produjo el derrame.
Litoral
costas se ven muy afectados por los derrames de petróleo debido a que la sustancia se acumula de forma natural en la costa. Esto da lugar a acumulación de grasa en y alrededor de las orillas donde el derrame tuvo lugar. Shores son resistentes y más tienden a recuperarse de los derrames de petróleo , a pesar de algunos cambios en el paisaje se producen como resultado. Algunas especies de plantas no se recuperan completamente , pero en su mayor parte , los que prosperan en las zonas costeras debería ser capaz de restaurar a sí mismos después de un corto tiempo.
Impacto Humano
Efectos en los seres humanos que están involucrados en actividades de limpieza relacionadas con los derrames de petróleo hasta ahora son mínimos. La preocupación se ha expresado preocupación por la inhalación de los vapores del aceite o la ingestión de toxinas al comer alimentos que fue capturado en o alrededor del área. Hasta el momento, no se han encontrado rastros de toxicidad a largo plazo y parece que come el alimento capturado en las zonas donde se han producido derrames de petróleo está a salvo.