Riesgos ambientales de Trituradoras Auto

Automóviles utilizan una amplia variedad de materiales, tanto sólidos como líquidos , para operar adecuadamente durante sus ciclos de vida . Por desgracia , muchos de ellos son tóxicos. Cuando la vida de un automóvil termina y el coche va a un depósito de chatarra , enviando el vehículo en una trituradora de auto antes de que estos materiales peligrosos se han recuperado y contabilizado correctamente puede causar un gran daño al medio ambiente. Fluidos

Una trituradora de automóviles se libere a todos los fluidos restantes se fue en un automóvil. Todos los fluidos y filtros deben ser removidos de un vehículo antes de incluso almacenar en el lote de salvamento. Los líquidos como la gasolina , el aceite y el anticongelante todos contienen toxinas relacionadas con el cáncer y podrían contaminar el agua del aire y beber , incluso en pequeñas dosis . Baterías de automóviles también deben ser removidos , ya que contienen ácidos peligrosos .
Interruptores de mercurio

El mercurio es extremadamente tóxico para el medio ambiente y puede representar un riesgo grave para la salud , incluso con un pequeño la exposición . El mercurio se encuentra en algunos interruptores de luz del automóvil , por lo general bajo el capó y en el maletero. Si estos interruptores no son eliminados antes de la trituración, se dará a conocer el mercurio en el medio ambiente .

Reglamento

El gobierno federal no cuenta con regulaciones ambientales en el lugar que ocupan específicamente auto del salvamento . Sin embargo , la mayoría de los estados tienen normas y estándares que deben cumplirse a fin de evitar penalizaciones. Aunque el gobierno federal no regula las trituradoras de automóviles específicamente, un deshuesadero todavía debe cumplir con todos los reglamentos del sitio de trabajo de la EPA , OSHA , así como directrices MSDS químicos.
Crusher Colocación

trituradoras automáticas que no se colocan sobre superficies inclinadas no permeables corren el riesgo de fugas y filtraciones pequeña de líquidos tóxicos en el suelo. Con el tiempo , esto podría tener un impacto considerable en el medio ambiente circundante , e incluso liberarse dentro de los suministros de agua subterránea. Un sistema tiene que estar en su lugar sobre la superficie inclinada para capturar cualquier líquido traza y disponer de ellos adecuadamente.