Efectos de los Derrames de Hidrocarburos en la tasa de supervivencia de los Patos
En 1989, el Exxon Valdez derramó rompen y petróleo en las aguas de Prince William Sound , Alaska. Inmediatamente después del incidente , hasta el 25 por ciento de la población de patos arlequín fue asesinado , según un informe publicado en la edición de octubre 2010 de la " Ecological Applications ". Desde el momento del derrame , los autores informaron las tasas de supervivencia se redujo por un período adicional de seis a nueve años en diversas áreas. Los estados de estudio, debido a la inmigración de otras aves desde fuera del área , la recuperación de la población deben estar dentro de 24 años . El estudio concluyó que los efectos de un desastre duran mucho más que se suponía anteriormente .
Índices de supervivencia de los patos marinos
Después de un derrame de petróleo , patos marinos son capturados y tratados en los hospitales veterinarios hasta que se recupere completamente de las heridas sufridas directamente de los derrames de petróleo o de lesiones debido a la captura. Un informe en la edición de septiembre de 2001 de " The Canadian Veterinary Journal " investigó la frecuencia del tratamiento con éxito de seaducks después de tal incidente del petrolero Erika en diciembre de 1999 . El estudio encontró 65 por ciento de los patos capturados , sobreviviendo el derrame de petróleo , fueron completamente curada y más del 40 por ciento se libera de nuevo en el medio silvestre.
Pérdida de Alimentación Hábitat
el número de abril de 2000, de " el Cóndor", incluyó un artículo que examina los efectos del derrame de petróleo del Exxon Valdez en las poblaciones de aves marinas. Los autores analizaron las poblaciones de aves, incluyendo patos arlequín , durante varios períodos. El estudio encontró poblaciones siguieron siendo menos de los números pre - derrame a lo largo de 1998. Los autores llegaron a la conclusión de que las aves que se zambullen para sus alimentos siguieron siendo las más afectadas por la marea negra , causada probablemente por el resto del aceite en el medio ambiente , incluso después de una década desde que el accidente.
cambios genéticos y reproducción
Un estudio que aparece en la edición de mayo de 2000, del "Marine Pollution Bulletin " examinó los cambios genéticos en los patos arlequín tras el Exxon Valdez incidente. El estudio encontró una enzima esteroidogénica , P450 - 1A , responsable de la inducción de las hormonas sexuales , se incrementó en el hígado de pato que habitan las áreas afectadas por la contaminación del aceite . Debido a la manipulación de estas hormonas y la capacidad reproductiva consiguientes , los autores concluyeron que el derrame de petróleo inhibió la recuperación de la población de patos arlequín al interferir con sus ciclos de reproducción .