Maneras de hacer nuestro ambiente libre de plástico
Aunque el reciclado no puede erradicar totalmente el medio ambiente de los plásticos , sí reduce drásticamente la cantidad de plástico que se introducen en los vertederos. Sin embargo , sólo alrededor del 7 por ciento de los plásticos en los Estados Unidos se reciclan , según la EPA , a pesar de los programas municipales que fomenten los residentes a reciclar. Si se reciclan más plásticos , entonces habrá menos necesidad de crear nuevos plásticos . Este es un paso para hacer el ambiente libre de plásticos.
Utilizando material reciclado
La industria de las alfombras es el mayor usuario de los plásticos reciclados y los fabricantes han estado utilizando estos materiales reciclables durante muchos años , de acuerdo con el American Chemistry Council . No sólo pueden los plásticos pueden utilizar para hacer la base de alfombra , pero también se pueden utilizar para las fibras de la alfombra . En el futuro, como la ciencia progresa , puede haber muchos otros usos para los plásticos reciclados , incluyendo revestimiento de papel corrugado y para hacer que los productos a prueba de agua . Los fabricantes ya están usando plásticos reciclados en un poco de ropa , sobre todo en chaquetas de lana .
Everyday Consejos
Hay muchas maneras de que la gente puede ayudar a crear un plástico - ambiente libre en el hogar y el trabajo. Estos incluyen llevar el almuerzo y otros aperitivos a trabajar en una bolsa en lugar de un recipiente de plástico , la compra de productos de papel en vez de plástico y el uso de platos de vidrio en lugar de vasos de plástico o recipientes . Pregunte por las bolsas de papel en el supermercado . Alentar la familia y amigos para reciclar y colocar contenedores de reciclaje específicamente para plásticos cerca de la basura puede también ayudará a reducir el número de plásticos en el medio ambiente.
Living Plastic- gratuito
Mientras que algunos pueden dudar de que alguna vez podría ser un ambiente sin plástico , una mujer de Londres cedió plásticos durante seis semanas durante la Cuaresma , de acuerdo con un artículo de The Guardian. Ella sólo comía en los restaurantes que no sirven comida en recipientes de plástico . Encontró a un tipo diferente de champú que no estaba en una botella de plástico . Ella incluso se las arregló para encontrar agua en botellas de vidrio y pasta de dientes en un tubo de metal. Descubrió que no era fácil renunciar a plástico, pero que se podía hacer con una planificación adecuada y el pensamiento creativo .