¿Cuáles son las botellas de agua ecológicamente racionales
plástico no sólo es perjudicial para el medio ambiente, sino que también puede ser perjudicial para nuestros cuerpos. Dado que el plástico es ampliamente disponible y barato de producir y comprar, nuestros vertederos en consecuencia, han estado llenando con los productos de desecho de plástico. Plástico está hecho de petróleo, un recurso no renovable y en su mayoría importados , y ha sido conocido para contener el BPA químico dañino . Algunos plásticos tardan cientos de años en descomponerse , y emiten gases tóxicos en el proceso de descomposición .
Considere acero inoxidable
Una opción ambientalmente más racional a una botella de agua de plástico es una botella de agua de acero inoxidable. Estas botellas de agua son fácilmente disponibles y son mucho mejores para el medio ambiente y su cuerpo. El acero inoxidable es uno de los materiales más seguros utilizados para cocinar, el transporte o la que contiene los alimentos y bebidas humano. Una botella de agua de acero inoxidable de calidad puede durar años. El acero inoxidable es muy duradero . También puede soportar grandes cambios de temperatura. Las desventajas de acero inoxidable son que puede dar a su agua un sabor metálico y por lo general se produce en el extranjero.
Reutilización de vidrio
botellas de agua de cristal son otra alternativa ambientalmente sonido al plástico . Mientras que se necesita más energía inicial para crear una botella de vidrio de una botella de plástico , vidrio puede durar mucho más tiempo . También, a diferencia de las botellas de agua de acero inoxidable , botellas de agua de cristal pueden proporcionar un sabor más puro, más limpio. Las empresas locales suelen producir botellas de vidrio que el acero inoxidable o plástico . Puede volver a utilizar la mayoría de las botellas de cristal , pero no se puede hacer eso con los plásticos. La desventaja de las botellas de agua de cristal es su baja durabilidad. Son mucho más frágil que el acero plástico o acero .
Botellas de bambú
Una de las tendencias más recientes en las botellas de agua ecológicamente racionales es la botella de bambú. El bambú es un recurso altamente renovable a medida que crece rápidamente y en abundancia. Fabricantes cosechan las plantas de bambú especiales , secarlos , entonces la forma y pulse en una forma de la botella para producir un producto casi completamente verde. Aunque se requiere un poco de energía para alimentar los hornos que se secan el bambú y el abrigo de las botellas, la producción de botellas de agua de bambú requiere mucha menos energía que los de plástico , vidrio o acero inoxidable.