Mercury & Nerve Damage

El mercurio es tóxico para los humanos y la exposición prolongada puede causar daños graves en el sistema nervioso. El metal , que es un líquido a temperatura ambiente , se encuentra en termómetros , interruptores , baterías y tubos fluorescentes largos. Datos

Mercury apunta ciertas áreas del cerebro y el sistema nervioso. Tres de estas áreas son la corteza visual , el cerebelo y los ganglios de la raíz dorsal, que se unen a la médula espinal .
Primeros síntomas

Una pérdida de sensibilidad en las extremidades, trastornos del habla y dificultad para caminar son vistos en las primeras etapas de la exposición . También puede causar náuseas , debilidad y erupciones cutáneas.

Enfermedades Avanzadas

exposición más larga al mercurio puede hacer más daño a los nervios . Temblores , pueden producirse falta de coordinación muscular , pérdida de memoria e incluso los cambios de personalidad.
Exposición

La exposición al mercurio puede provenir del consumo de alimentos contaminados o beber agua contaminada . La inhalación puede producirse también a partir de los termómetros rotos u otros viales que contienen mercurio.
Fotos niños

Los niños y los fetos son especialmente sensibles al daño del nervio por el mercurio . Si una mujer embarazada se expone al mercurio , el feto es muy probable que absorber el mercurio, lo que podría afectar negativamente a su desarrollo cerebral.