Problemas con Parques Eólicos
comunidades que dependen de viento para la energía que pueden tener que recurrir a otras fuentes cuando la variabilidad del viento hace que un parque eólico ineficaz. A menudo, esto significa que otras instalaciones de producción de energía deben seguir funcionando a tiempo completo. Cuando los vientos son demasiado fuertes que pueden dañar las cuchillas en las turbinas, y cuando son demasiado leves que no se convierten las cuchillas y la energía deben ser importados o gastados para convertirlos . La fluctuación es también difícil de predecir; las turbinas eólicas no pueden ser apagados y en acuerdo con el viento.
amantes de las aves
de vida silvestre y el medio ambiente se encuentran los parques eólicos menos que ideal porque matan y mutilan a las aves . Las hojas se mueven a través del aire a 100 millas por hora . El problema se agrava en la niebla , cuando las aves no pueden ver las cuchillas. En los Estados Unidos, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. aconseja no desarrollar parques eólicos en los humedales o áreas de nubes bajas o niebla , donde las poblaciones de aves , especialmente las poblaciones de aves migratorias, son altos . Los ecologistas citan la necesidad de talar bosques y cordilleras para erigir las turbinas por el impacto que esto tiene sobre los problemas de escorrentía y erosión .
Ruido
Aunque los partidarios de parques eólicos dicen que el ruido de las turbinas no es una molestia , muchos que viven alrededor de ellos se quejan por el ruido. Algunos dicen que suena como helicópteros , otros dicen que deben cerrar sus ventanas para reducir el ruido de un zumbido tolerable. Los fabricantes dicen que el ruido de los componentes mecánicos se ha reducido. Otros dicen que el sonido fuerte de la mera hoja golpear el aire es el ruido que encuentran intolerable. Sin importar el ruido que proviene de diferentes parques eólicos , cada individuo que vive cerca de la granja decidirá si el ruido es tolerable para él.
Mass
Parques eólicos contienen gran torres que se extienden a 200 o 300 metros en el aire y pesan más de 150 toneladas. Cada máquina tiene casi 1.800 metros cuadrados de superficie de grava plana. Cada torre requiere un enorme agujero lleno de más de 25.000 libras. de barras de refuerzo y de cientos , a veces miles, de metros cúbicos de hormigón . Los grupos ecologistas , como la Organización Americana de Energía Eólica dicen que en algunas zonas existe la posibilidad de que esto podría interferir en el flujo de agua de pozo.