Peligros de los Infantes y Flea y Tick Collares
pulgas y garrapatas collares pueden tener cualquiera de una variedad de pesticidas químicos. También puede haber algunos collares con productos a base de hierbas , lo cual no sería tóxico, pero puede tener otros problemas. Los plaguicidas son tóxicos; que están destinados a matar las pulgas . Muchos productos domésticos comunes , tales como algunos productos de limpieza , también contienen químicos tóxicos y pueden aumentar los peligros de los pesticidas en los cuellos si interactúan.
Envenenamiento y riesgos a largo plazo
Las sustancias químicas en pulgas y garrapatas collares pueden ser peligrosas para los animales domésticos y los seres humanos. Pueden causar una intoxicación aguda, que es una emergencia médica . Esto es más probable que ocurra en los niños . También puede haber daño al sistema nervioso a largo plazo. Algunos estudios han indicado los productos químicos contribuyen al riesgo de cáncer . Existe un peligro mayor para los trabajadores de cuidado de mascotas , debido a que tienen una mayor exposición a los productos químicos. Los animales domésticos que usan los collares pueden ser envenenadas por ellos. Lea siempre las instrucciones y etiquetas de advertencia antes de usar estos productos.
EPA Advertencia
La Agencia de Protección Ambiental ( EPA ) se encarga de la regulación del uso de productos químicos tales como los de pulgas y garrapatas collares. No ha prohibido los productos químicos más comunes en los collares , aunque algunos grupos de consumidores han pedido que lo haga . La EPA advierte de que los productos químicos salen del cuello, por lo que debe lavarse muy bien las manos después de tocar el cuello o acariciar al perro o gato y mantener a su bebé alejado de las mascotas que llevan este tipo de collares.
Stronger Peligro para bebés
riesgos para la salud de los productos químicos tóxicos , como los de las pulgas y garrapatas collares son más graves para los niños que para los adultos , porque sus cuerpos aún están en desarrollo y son más sensibles a este tipo de sustancias. Esto sería especialmente cierto para los niños. Los cambios comunes en los bebés , como gatear en el suelo y poniendo sus manos en la boca , hacen que el peligro más extremo.