Estabilizadores del estado de ánimo encontrados en el agua potable
estado de ánimo se prescriben para ciertos trastornos mentales . Las personas con trastornos de la personalidad bipolar y borderline experimentan estados emocionales intensos que oscilan entre un modo de alta energía frenética y un modo deprimido desesperado. Los estabilizadores del humor son los anticonvulsivantes , litio , antidepresivos y antipsicóticos . Los anticonvulsivos (y /o de litio ) generalmente se utilizan para tratar la fase maníaca de la enfermedad , junto con un antipsicótico si es necesario, y los antidepresivos tratan la fase depresiva. Los tratamientos varían de acuerdo con el diagnóstico de trastorno bipolar o el trastorno límite de la personalidad y también de acuerdo a cada paciente individual. Todos estos medicamentos se presentaron en el suministro de agua potable de la nación .
Los hechos
Aunque los medicamentos que se encuentran en los suministros de agua se encuentran en concentraciones pequeñas , podría incluso estos bajos niveles de fármacos son peligrosos para los seres humanos y el medio ambiente? Las trazas de hormonas , antibióticos , estabilizadores del ánimo , analgésicos, anticoagulantes y medicamentos para el corazón no sólo en el agua potable , sino también en las aguas superficiales ( ríos , lagos , ríos ) , las aguas subterráneas y los acuíferos rural de aguas profundas . Lamentablemente, ni el tratamiento de aguas residuales , ni el tratamiento de agua potable antes de que salga del grifo elimina los productos farmacéuticos. En la actualidad, el gobierno federal no ha establecido ningún límite de seguridad de los medicamentos en el agua, ni requiere de pruebas para este problema.
Entrando en el suministro de agua
las drogas están entrando en el suministro de agua no sólo a través de uso humano , pero también a través de la agroindustria ganadera y usos veterinarios . La gente toma los medicamentos , su cuerpo metaboliza algunas de las drogas y el resto por el drenaje de los desechos humanos . O la gente echar los medicamentos por el inodoro cuando se hace con ellos. Los productores de carne de ganado tratan con medicamentos, especialmente antibióticos y esteroides . Los veterinarios están tratando a los pacientes de mascotas para diversas enfermedades como el cáncer, la diabetes y la artritis usando algunos de los mismos medicamentos como para los humanos. Una parte de estos productos farmacéuticos se filtran en el suministro de agua constante , ya sea a través de los desechos animales o la eliminación de las partes no utilizadas de los medicamentos . Compra de vivienda en Peligros
Estudios de toxicidad de agua tradicionalmente han centrado en las altas concentraciones de productos químicos potencialmente peligrosos y contaminantes - no crónicas, concentraciones de bajo nivel de los productos farmacéuticos. En este punto , los científicos simplemente no saben lo suficiente sobre los riesgos de consumir constante, pero pequeño , los niveles de los productos farmacéuticos más décadas. Sin embargo , los productos farmacéuticos están diseñados para actuar sobre el cuerpo humano , y están afectando a las células humanas , incluso a las cantidades traza que se encuentran en el suministro de agua . La vida silvestre, especialmente el pescado , las lombrices de tierra y zooplancton , están reaccionando a las drogas también. Actualmente , la EPA está analizando cientos de medicamentos para su posible inclusión como candidatos para la regulación en la Ley de Agua Potable , pero no ha llegado a ninguna decisión.
Acciones potenciales
The Washington Escuela de Salud Pública de George recomienda más atención a la investigación; los esfuerzos de educación sobre la eliminación de los medicamentos correctamente; regulaciones de la FDA modificadas que requieren las compañías farmacéuticas para evaluar los impactos ambientales de los medicamentos; cambiar la manera libera la agroindustria ganadera medicamentos en el suministro de agua; cambios en los sistemas de tratamiento de agua; controlar la descarga de agua contaminada en la fuente; el estudio de la normativa de la Unión Europea; y una mayor inversión en infraestructura de agua