bombillas Ultraviolent son conocidos por su duradera resplandor fluorescente . Pero los focos de luz UV son peligrosos y deben eliminarse con cuidado. Bombillas UV , utilizados en los salones de bronceado , laboratorios de ciencias y terrarios caseros, contienen pequeñas cantidades de mercurio. De acuerdo con la Universidad de Columbia , lámparas UV que están dispuestos de forma incorrecta pueden liberar vapores de mercurio en el aire. Estos vapores se mezclan con la lluvia y contaminan el suministro de agua. Cualquier persona que consume esta agua contaminada puede enfermarse . Cuando las lámparas UV se desechan convenientemente , este vapor de mercurio está contenido y el impacto ambiental está fuertemente disminuida . Instrucciones Matemáticas 1
comunicarse con el Programa de gestión de residuos local o estatal para obtener información acerca de dónde lámparas pueden ser eliminados .
2
Encontrar una empresa privada o empresa que se encarga de la eliminación UV lámpara. Muchas ferreterías tendrán lámparas UV. Llame a las tiendas individuales para conocer sus políticas . Sitios como Earth911 pueden encontrar instalaciones de reciclaje en un área en particular.
3
Transporte lámparas cuidadosamente el lugar de reciclaje . Si utiliza un servicio de correo en línea, siga sus instrucciones. Esto reducirá el riesgo de romper la bombilla en tránsito.