¿Cuáles son los peligros de las esporas de moho
molde prospera en un lugar oculto , se sigue reproduciendo a través de esporas. Cuando las esporas están en el aire , pueden ser inhaladas y comprometen el sistema respiratorio humano . Por lo general, las esporas pueden acumularse en los pulmones y crear síntomas similares al asma , como la respiración constreñida y vías respiratorias inflamadas. Hay algunos que creen que existe un vínculo entre las esporas de moho y la bronquitis crónica. Otros esporas pueden infiltrarse en los pulmones y producir enfermedades como la neumonía . Esto es especialmente peligroso para las personas con sistemas inmunes comprometidos .
Reacciones alérgicas
alérgicos de interior pueden experimentar una serie de reacciones después de la exposición a ciertas esporas de moho. Una vez inhalado , el cuerpo produce histamina para luchar contra las partículas invasoras. Como resultado , una persona puede entonces experimentar los efectos comunes de la producción de histamina : estornudos, picor de ojos y lagrimeo y flujo nasal . Aunque el exceso de medicamentos de venta libre antihistamínicos pueden ayudar a aliviar estos síntomas , persistirán los problemas hasta que la fuente se encuentra y se toman medidas para erradicar el moho.
Piel Condiciones
Para las personas sensibles , moldes esporas pueden ser tan amenazante irritantes como el polen , el polvo , la caspa o contaminantes químicos. Esto significa que las condiciones de la piel relacionadas con la alergia , tales como sarpullidos y urticaria, pueden sobrevenir. Las esporas del moho pueden ser particularmente problemático para las personas con eczema , provocando brotes de ampollas que supuran , parches cutáneos coriáceas y picazón excesiva . Incluso aquellos que no tienen sensibilidad al moho puede experimentar problemas de la piel relacionados con el moho , como el pie de atleta.
Digestivos aflicciones
Una vez dentro del cuerpo, las esporas de moho tóxico puede a veces hacer que su camino en el tracto gastrointestinal . Como se produce irritación de la mucosa , que puede causar dolores de estómago , náuseas , vómitos y diarrea. Los casos extremos de la infección intestinal moho tóxico puede causar una hemorragia intestinal y poner en peligro las funciones de filtración del hígado.