¿Cuáles son los efectos ambientales del Smog
Smog vida daña la planta mediante la inhibición de la capacidad natural de las plantas plantas para hacer y almacenar los alimentos a través de la fotosíntesis. Cuando se ve comprometida este proceso , crecimiento de la planta , la reproducción y la salud general sufren . El smog puede debilitar las plantas que ya sensibles y que sean más susceptibles a la enfermedad, los factores de estrés de hábitat y las plagas. Como consecuencia de ello , las plantas pueden empezar muriendo y se vuelven incapaces de contribuir a la mayor ecosistema que habitan. De baja altitud el smog puede agotar el rendimiento del cultivo de plantas agrícolas importantes como el trigo , el algodón y la soja. Smog daña a los animales. Los óxidos de nitrógeno en el smog pueden matar a los peces y las algas en los hábitats acuáticos.
Depósitos de ácido y Acid Rain
Smog pueden crear depósitos de ácido en forma de lluvia ácida , nieve, niebla , gas y polvo. Como el smog reacciona con agua en el aire , que crea partículas ácidas . Agentes ácidos que terminan en las plantas , el suelo y el agua se agotan los nutrientes actuales , causar la contaminación del agua , lo que puede afectar a las plantas y animales , magnificar el mercurio en los edificios y monumentos de la erosión ácida de la cadena alimentaria y de daños.
Seres humanos
Smog afecta a los seres humanos. Se puede matar a las personas de edad avanzada antes de tiempo y aumentar la incidencia de asma en los niños. Las partículas finas de los productos químicos tóxicos que se encuentran en el smog son fácilmente inhaladas y depositadas en el cuerpo a través de los pulmones. El dióxido de azufre , óxidos de nitrógeno y compuestos orgánicos volátiles son algunas de las partículas que las personas que viven en zonas contaminadas inhalan .
Visibilidad
Cuando los componentes del smog se congregan , pueden crear nubes de polvo , hollín negro y la niebla gris. Esto puede resultar en una nube de smog que pueden reducir la visibilidad en un 70 por ciento , según ha informado la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) . Smog nubes son peligrosos para los conductores, los aviones, los ciclistas y los peatones.