Existen El medio ambiente y sus ecosistemas en un delicado equilibrio
contaminación por las operaciones mineras a gran escala , especialmente minas a cielo abierto que borrar completamente la tierra , puede tener efectos de gran alcance. Cuando las minas , especialmente las minas de carbón, la tira de distancia del suelo, enormes pilas de suelo son abandonados en lugar de volver a utilizar para sustituir la capa superior del suelo y reparar el hábitat para plantas y animales. Pilas de desechos crean flujos de lodo durante las lluvias . Los ácidos utilizados para lixiviar materiales a partir de minerales se filtran en el suelo o se mantienen en grandes estanques que contaminan toda el área alrededor de ellos. El efecto sobre el medio ambiente y, especialmente, sobre los ecosistemas locales puede durar muchos, muchos años si la zona no se restaura .
Contaminación Química
químicos contaminan la tierra cuando las empresas agrícolas utilizar demasiado de plaguicidas y los productos químicos de lavado hacia los campos vecinos , matando a los insectos beneficiosos , invertebrados y pequeños mamíferos. Otros productos químicos que contaminan la tierra son el aceite , la pintura y la gasolina. La gasolina de los tanques subterráneos puede filtrarse en el suelo circundante , que requiere una reparación costosa , en la que todo el suelo debe ser excavados y llevados fuera del sitio . Pintura extra o aceite que ha sido descartado por el lateral de la carretera o arrojados a un campo abierto pueden matar a las plantas y los animales y lanzar un ecosistema fuera de balance.
Basura y residuos
la basura y otros materiales de desecho , tales como artículos para el hogar como muebles desechados o incluso los coches , pueden afectar al medio ambiente por la obstrucción de las vías fluviales , ya que son lavados por la lluvia. Productos químicos como conservantes en la madera o el aceite y la grasa en los motores de automóviles también pueden filtrarse en el medio ambiente . Otra fuente de residuos que pueden dañar o incluso destruir el hábitat son las aguas residuales crudas de humanos o animales domésticos. Vertidos de aguas residuales o vertidos causan la contaminación de las fuentes de agua y suelo , haciéndolos inhabitables por las plantas , insectos y animales.