Requisitos del código de instalación Grab Bar

Barras de sujeción se instalan más comúnmente en los baños para ayudar a la movilidad de las personas con limitaciones funcionales . Se encuentran en todos los baños públicos , ya que están obligados a proporcionar instalaciones accesibles para discapacitados . Barras de sujeción se puede instalar en su casa para mejorar su capacidad para realizar actividades de la vida diaria de forma independiente y reducir su riesgo de caerse . Instale barras de apoyo de acuerdo con el código para garantizar su eficacia y evitar lesiones . Preparación

Elaborar sus planes para la instalación de sus barras de apoyo . En el área alrededor de la taza del baño , mida el ancho y marcar la altura a la que se instalará el bar. Retire los obstáculos de la pista que le impediría llevar una silla de ruedas o caminando dispositivo de ayuda a la barra de agarre . Planifique la colocación de barras de apoyo junto a la bañera también. Si es posible , el plan para instalar barras de apoyo directamente en los montantes de la pared.

Compra

agarraderas de compra que son de 1 a 1.5 pulgadas de diámetro para proporcionar una superficie de agarre funcional. Una superficie texturizada en su caso proporcionará una comprensión más seguro. Considere la posibilidad de barras de apoyo que son la longitud máxima que quepa en el espacio deseado ya que esto le dará más opciones para posicionarse durante una transferencia sobre o fuera de la taza del baño . Compra barras de sujeción verticales u horizontales para la ducha sobre la base de sus necesidades funcionales. Elija sujetadores que son probados para soportar un mínimo de 250 libras de fuerza .
Instalación

Agregar 1 1/2 pulgadas de espacio libre entre la barra y la pared . Instalar barras para agarrarse ducha verticales u horizontales en la pared corta donde se encuentran los accesorios de la ducha . Esto ayudará a que su saldo al encender los grifos y un pie en la ducha. Instale una barra de apoyo horizontal a lo largo del lado de la pared de la bañera a una altura de aproximadamente tres pies para ayudar a su equilibrio durante el lavado y para proporcionar apalancamiento si están de pie desde una posición sentada en la bañera. Instale barras de apoyo alrededor de la zona de baño cerca de la altura de la cintura para la ayuda en las maniobras de entrada y salida del inodoro. Si el espacio de la pared está disponible instalar barras de apoyo a ambos lados de la taza del baño para permitir el uso de ambas manos en una posición funcional. Asegúrese de que barras de apoyo son seguras y no gira antes de su uso .