¿Cómo saber si sobrantes tomates guisados ​​son malas cuando la burbuja

Toda la comida sobrante que no se ha enfriado correctamente y mantenerse en frío en una nevera pueden ir mal . Muy a menudo , cuando los tomates guisados ​​tienen burbujas subiendo a su superficie , es un signo de la fermentación. La fermentación es causada por organismos microscópicos llamados levadura . Consumen los tomates y el jugo que se encuentra, y liberan el alcohol y dióxido de carbono, lo que hace que la burbuja de líquido. Tomates guisados ​​de sobra que se han almacenado en el refrigerador por más de siete días puede haber ido mal y deben ser descartados. Cosas que necesitará
termómetro para alimentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inserte un termómetro en el refrigerador . Espere una hora y comprobar la temperatura . Si se encuentra entre 30 grados y 40 grados F , su refrigerador está funcionando a la temperatura adecuada y la comida que contiene es seguro para comer .
2

Controle la temperatura de los tomates cocidos . Si son entre 30 grados y 40 grados F , deben ser seguros para comer. Si no lo son , que son malos y que deben deshacerse de ellos . Burbujeante tomates que se han almacenado en el refrigerador a la temperatura adecuada significa que la fermentación se produce y los tomates han ido mal.
3

Examine el contenedor que los tomates guisados ​​restos se almacenan pulg Revise para ver si el líquido se ha separado de los tomates y los tomates están flotando en la parte superior. Si ellos están saliendo después de ser almacenado en una temperatura adecuada en el refrigerador , puede ser causada por las enzimas que ocurren naturalmente en los tomates que están causando la separación , que se moverá el aire de los tomates cocidos como los separa líquidos. Siempre y cuando los tomates se han guardado correctamente a los 30 grados a 40 grados F deben ser seguros para comer .
4

Tomar una pequeña muestra de los tomates burbujeantes , pero sólo si estuvieran almacenados en el temperatura adecuada . Si el sabor fuerte y picante , o tener un ligero alcohólica después de gusto , que han ido mal.