Los peligros de beber de botellas de plástico

Muchas bebidas vienen en botellas de plástico. Los fabricantes optan por el uso de plástico en las latas de aluminio para ahorrar dinero y ser más respetuosos del medio ambiente . Muchas personas optan por comprar agua embotellada porque creen que es más seguro que el agua del grifo en el hogar. Sin embargo , las botellas de plástico vienen con peligros propios. Es importante conocer los tipos de botellas que pueden ser peligrosos para su salud. Gases y Fuga

Cuando el agua en una botella de plástico se convierte en extremadamente caliente , que puede reaccionar con el plástico para emitir gases. La botella sellada no permite estos gases se escapan , lo cual obliga a los gases a ser absorbidos por el agua. Esto puede hacer que para un ingrediente adicional deseado en el agua. El material utilizado para fabricar la botella también puede filtrarse en el agua si se calienta lo suficiente para empezar a derretirse.
Composición

Muchas botellas de plástico están hechos de una sustancia química llamado bisfenol -A. Obviamente , el agua está en contacto directo con esta sustancia química cuando se almacena dentro de la botella . El bisfenol -A se ha relacionado con varios problemas de salud , incluyendo el cáncer de mama y la diabetes tipo 2 .
Contaminantes

El agua es un gran caldo de cultivo para las bacterias en y por sí misma . Debido a que las botellas de agua se vuelven a utilizar , es posible que las bacterias pueden desarrollar dentro de la botella con el tiempo . Esto puede ser ingerido con el agua y causan enfermedades . Tenga cuidado con las botellas abolladas , como la abolladura puede ser un lugar especialmente fácil para las bacterias para reunirse.

Botellas que debe estar pendiente

Busque bebidas en botellas de plástico hechas de # 1 de tereftalato de polietileno . Este producto químico ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos como seguros para el consumo , aunque la FDA no recomienda el uso de cada botella una vez solamente. La mayoría de los fabricantes ya han adoptado este producto químico para sus botellas.