Cómo cambiar freidora de grasa

Al cocinar los alimentos en una sartén profunda , es imperativo que se filtran y cambie el aceite con regularidad para mantener la freidora en funcionamiento y el aceite contaminado. Con freidoras muy utilizados debe filtrar el aceite todos los días para prolongar la vida útil del aceite. Sin embargo, incluso con el filtrado normal el aceite debe ser cambiado con el tiempo . Vaciado , limpieza y añadir aceite nuevo a tu freidora puede parecer desalentador, pero es realmente un proceso simple y directo. Cosas que necesitará COLECCIÓN Petróleo contenedores
unidad de eliminación de residuos
Scraper
Plato detergente
Bucket Vinagre
Secado paño
Aceite de cocina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la freidora y desenchufe la unidad de la fuente eléctrica. Deje que se enfríe por completo.
2

Coloque el recipiente de recogida de aceite por debajo de la válvula de drenaje de la freidora . Abra la válvula de drenaje y deje que caiga el aceite en el recipiente de recogida . Cierre la válvula de desagüe y verter el aceite usado en el tanque de eliminación de residuos.
3

Utilice el raspador para eliminar residuos , sedimentos, las migas y los depósitos de petróleo desde los lados y el fondo de la freidora . Deposita todas las raspaduras en la basura.
4

Llenar la cuba de la freidora con agua caliente y jabón . Enchufe la unidad y vuelva a encenderla . Lleve el agua a ebullición durante cinco minutos. Apague la unidad y desenchúfela. Deje enfriar el agua a una temperatura de manipulación segura. Abra la válvula de drenaje y deje que caiga el agua en un cubo. Deseche el agua .
5

Coloque la cubeta debajo de la válvula de drenaje. Enjuague la freidora con agua limpia y 1/2 taza de vinagre. Cierre la válvula de drenaje y secar la freidora con un paño de secado. Deseche el agua de enjuague.
6

Ponga el aceite de cocina fresca en la freidora y enchufe la unidad de ella. Encienda la freidora y calentar el aceite a la temperatura de cocción deseada .