Peligros de la espuma de poliestireno Copas
espuma de poliestireno se compone de varias sustancias químicas diferentes . El benceno es un líquido claro extraído de carbón y se encuentra en el humo del cigarrillo y el escape de los automóviles . El estireno se hizo a partir del petróleo y se encuentra en muchos alimentos consume la gente , pero la investigación no se ha hecho para descubrir si está presente de manera natural o si se ha parasitado en el medio ambiente debido a la producción de espuma de poliestireno . El etileno es el componente que hace que la espuma de poliestireno " espumoso " y se encuentra en plantas y refrigerantes . Espuma de poliestireno también se utiliza para contener los clorofluorocarbonos , pero fueron eliminados en la década de 1970 .
Uso
Aunque no hay investigaciones que sugieren que la espuma de poliestireno causa efectos nocivos para la salud cuando se usa correctamente , no es apto para microondas . El estireno puede derretir en el microondas , causando plástico y productos químicos para migrar de la copa en su bebida . Los bajos niveles de las sustancias químicas pueden no afectarle . Sin embargo , según la Agencia de Protección del Medio Ambiente , si se ingieren demasiada estireno usted puede sufrir de debilidad, depresión , fatiga, nervios y daño hepático o cáncer. El USDA informa que sólo se debe utilizar recipientes aptos para microondas en el microondas.
Factores Ambientales
vasos de plástico no se deben volver a utilizar , ya que comenzará rápidamente a desmoronarse. Es muy difícil y costoso de reciclar productos de estireno , por lo que ocupan un gran volumen en los vertederos. Styrofoam tarda cientos de años en degradarse . La quema libera muchas sustancias químicas peligrosas en el aire , dando lugar a ríos y arroyos contaminantes , así como el aire que respiramos . La inhalación de grandes cantidades de estos productos químicos pueden causar dolores de cabeza , fatiga , confusión y mareos. También puede causar problemas respiratorios y gastrointestinales , depresión , daño nervioso y el cáncer.