Cómo Purificar Agua jabonosa

Al acampar , o en situaciones de emergencia , puede ser necesario para purificar el agua utilizada anteriormente que contiene los residuos de jabón . Bebiendo de lo que parece ser una fuente de agua limpia podría provocar una enfermedad grave debido a los organismos microscópicos que se encuentran en muchas fuentes de agua. Purificación del agua es una habilidad muy útil durante una expedición en que una fuente de agua limpia no es necesariamente disponibles de inmediato. La adopción de medidas necesarias para garantizar el agua potable es segura puede impedir una salida desagradable o incluso desastrosas. Cosas que necesitará
Fuente de calor
Pastillas de Cloro
gasa o filtro de café
2 ollas grandes para hervir

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hervir el agua para eliminar los residuos de jabón y purificar el agua jabonosa. Lleve el agua a un rollo rápido y mantener la ebullición durante unos minutos para matar las bacterias o contaminantes existentes. Hervir el agua alcanza una temperatura de 212 grados Fahrenheit , que es lo suficientemente caliente como para matar a la mayoría de los patógenos.
2

Añadir pastillas de cloro como una precaución adicional para purificar y eliminar la acumulación de jabón . Mezcle una tableta en aproximadamente un cuarto de galón de agua para eliminar el sedimento o acumulación de jabón. Agitar la mezcla para dispersar y deje reposar durante diez minutos o más para purificar el agua jabonosa.
3

Vierta el agua a través de un filtro o una gasa para eliminar aún más cualquier jabón o contaminantes. Coloque el filtro sobre un recipiente vacío y la tensión lentamente el agua a través de atrapar los restos de jabón o sedimentos que puedan existir en el agua purificada.