Horno de Microondas Radiaciones de Seguridad

. La Administración de Alimentos y Drogas establece la normativa relativa a la fabricación de hornos de microondas en 1971 Sobre la base de los conocimientos actuales sobre la radiación de microondas , la FDA cree que los hornos microondas aprobados por la FDA que son operados de acuerdo con las instrucciones del fabricante son seguros de usar . Consideraciones

La FDA implementa un programa de control de la radiación producto que hace cumplir las normas de rendimiento para productos electrónicos para asegurar que las emisiones de radiación no son una amenaza para la seguridad . Según el sitio web de la FDA , la cantidad de microondas que puede gotear de un horno durante su vida útil , basado en el límite estándar federal , es 5 milivatios de radiación de microondas por centímetro cuadrado a aproximadamente 2 pulgadas de la superficie del horno . La página web de la FDA también establece que este límite es muy inferior al nivel que pueda dañar a la gente .
Conceptos erróneos

denuncias de lesión por radiación de los hornos de microondas se han demostrado falsas, como lesión no fue un resultado directo de la exposición a las microondas . Las lesiones reportadas han sido quemaduras quemaduras de comida caliente, vapor de los alimentos cocinados y las salpicaduras de grasa caliente.

Precauciones

Según el sitio web de la FDA , para la caja fuerte funcionamiento del microondas , no utilice un microondas si la puerta no cierre bien , es deformado, doblado o dañado . No utilice el microondas si hay una posibilidad de que seguirá operando con la puerta abierta . No se pare directamente en contra de un horno de microondas durante un largo período, mientras el horno está en funcionamiento.