¿Cómo asegurarse de que sus alimentos congelados son seguros
Inspeccione cuidadosamente los paquetes de los productos congelados antes de comprarlos . Si encuentra algún daño a un paquete como rasgaduras o roturas , no comprarlo. Si el embalaje es de cartón o papel y parece que tiene marcas de agua en él como si fuera una vez descongelado y luego volver a congelar , no se compra y darle a un empleado de la tienda de comestibles alertarlos sobre el elemento dañado . Busque agujeros en las bolsas de plástico . Si usted puede ver el elemento a través del envase , no lo compre si está cubierto de escarcha. Esto significa que podría ser congelador quemada.
2
Compruebe las fechas de caducidad en el envase de los alimentos. No comprar o consumir cualquier tipo de alimentos congelados que han expirado. Los alimentos congelados tienen una vida útil , al igual que muchos otros productos alimenticios hacen.
3
Cuando ir de compras, hacer la sección del último lugar que visita antes de proceder a la caja del congelador. Esto se asegurará de que sus productos se mantienen congelados el mayor tiempo posible . Si los productos comienzan a descongelarse , que tendrán que ser cocinado y comido o tirado. No trate de volver a congelar ellos.
4
Una vez que haya encontrado un paquete seguro y conseguido su casa alimentos congelados y segura en su congelador, usted es alféizar no fuera de peligro. Gire la acción en su congelador y mantener un ojo vigilante en esas fechas de vencimiento. Una vez que ha llegado el momento de consumir sus alimentos congelados , lea las instrucciones de cocción con mucho cuidado. Preparar la comida exactamente como se indica en el paquete de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Asegúrese de cocinar bien los alimentos; no sólo calentarlo lo suficiente como para que sea cálido y comerlo. Algunos de los productos congelados no están completamente cocidos antes de ser congelados. Esto puede ser especialmente peligroso para los alimentos congelados que contienen carnes, como pizzas y empanadas . Sea consciente de los peligros que los alimentos congelados presentes y seguir unos sencillos pasos para que usted y su familia a salvo de la enfermedad