Normas Las pruebas microbiológicas para alimentos
Hasta la vuelta del siglo 20 , no hubo restricciones gubernamentales sobre la producción de alimentos en los EE.UU. bajo la presión de los ciudadanos , así como de los clientes internacionales , el presidente Theodore Roosevelt aprobó tanto el Pure Food and Drug Act y la Ley de Inspección de Carnes en 1906. en 1927, la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) se estableció ( era conocido originalmente como el de Alimentos, Medicamentos y Administración de insecticidas ) . Durante el resto del siglo , se aprobaron diversas leyes y enmiendas para mejorar la garantía de calidad y las pruebas rigurosas para que los alimentos y medicamentos productos estarían libres de cualquier sustancia u organismos que no habían sido probados seguros para el consumo humano.
envenenamiento
Alimentación
Cuando las personas consumen alimentos que han sido expuestos a las bacterias patógenas , la intoxicación alimentaria es el nombre dado a las complicaciones de salud que siguen. Por lo general , la intoxicación alimentaria implica un conjunto de síntomas comunes también a la influenza estomacal. Estos pueden incluir cualquier combinación de los siguientes: vómitos , diarrea , deshidratación, calambres , escalofríos y fatiga. Este efecto de la ingestión de alimentos contaminados es causada no sólo por la presencia de de microbios patógenos , sino también por las toxinas que son capaces de producir . De hecho , en ciertas dosis , las toxinas pueden causar intoxicación alimentaria si o no el microbio responsable es todavía presente . En casos graves de intoxicación alimentaria , se puede requerir atención médica, pero en general , la hidratación y el descanso son todas que son necesarios .
Food contenido
EE.UU. la legislación ha evolucionado para incluir con gran detalle lo que puede o no puede ser legalmente encuentra en los productos alimenticios fabricados por empresas estadounidenses . De acuerdo con las disposiciones administrativas Servicio de Inocuidad e Inspección , las cosas que no se encuentran en los alimentos incluyen (pero no se limitan a ) los agentes patógenos, patógenos -productos , productos químicos, aditivos , colorantes o animales que murieron de la edad o la enfermedad de antigüedad. El incumplimiento de estos requisitos da lugar a retiros y también puede producir casos judiciales civiles a expensas de los productores.
Técnicas de Pruebas
El "Bad Bug Book" producido por la FDA, se incluye información sobre los patógenos conocidos, incluyendo sus procedimientos de frecuencia , potencia y pruebas de control empleados para su identificación . Microbiólogos de la FDA , así como las empresas que se especializan en alimentos pruebas , analizar los productos manufacturados por los productores estadounidenses para asegurar la cooperación con las leyes de seguridad alimentaria. Debido al pequeño tamaño de las bacterias , es difícil identificar bacterias basadas en la mera apariencia . Por lo tanto , se utilizan medios más complejos para identificar bacterias que se encuentran en los alimentos para determinar si son patógena . Las bacterias , al igual que los grandes organismos, pluricelulares , requieren ciertos nutrientes y las condiciones ambientales para sobrevivir. Mediante la selección de las condiciones de crecimiento que son favorables para sólo ciertos tipos de bacterias , es posible aislar especies particulares . Además, los diferentes surtidos de colorantes pueden ser utilizados , tanto en medios de cultivo y para teñir las células , para ayudar aún más en la identificación de las bacterias .
Prevención
Para asegurarse de que sus productos satisfacer los requisitos legales , las empresas han desarrollado una variedad de métodos para la desinfección de sus productos alimenticios . La pasteurización es un método bien conocido de reducir significativamente el contenido microbiano en productos tales como lácteos , zumos, vino, cerveza , vinagre y salsas . Para los productos y otros artículos sólidos que no pueden ser pasteurizados , fábricas mantienen las condiciones de trabajo higiénicas para prevenir la exposición a productos químicos y agentes patógenos peligrosos. En última instancia , la comida puede estar expuesto a las bacterias patógenas o productos químicos peligrosos en cualquier momento durante su viaje desde la cosecha hasta el consumo, por lo que es importante para mantener las condiciones sanitarias para el almacenamiento y la preparación de alimentos en el hogar también.