Cómo obtener su granja Número Exento de Impuestos

La agricultura es una empresa rentable y lucrativo para muchos. De acuerdo con las leyes fiscales de cada estado , un agricultor puede solicitar un número de exención de impuestos que se puede utilizar para la compra de equipo agrícola sin tener que pagar impuesto sobre las ventas en la compra. Esta rebaja de impuestos es especialmente beneficioso para los agricultores que tienen que hacer costosas compras de equipo . Los estados individuales asignan números de exención de impuestos a los agricultores que llenar una solicitud y son aprobados para el beneficio . Instrucciones Matemáticas 1

Investigación requisitos de exención de impuestos de su estado para los agricultores. Ubique los sitios web o los números de teléfono del Departamento de Ingresos o el Departamento de Agricultura en su estado. Póngase en contacto con uno de estos departamentos y las instrucciones de aplicación solicitud de exención de impuestos .
2

Determine si califica para la exención de impuestos . La mayoría de los estados ofrecen pautas de elegibilidad breves para recibir un número de exención de impuestos en las explotaciones ganaderas . El Departamento de Ingresos o el Departamento de Agricultura en su estado debe ser capaz de informarle de las normas de elegibilidad. En la mayoría de los estados , una explotación subvencionable deberá participar directamente en la producción de bienes agrícolas que se pueden vender . Los bienes pueden incluir cultivos o ganado . No se proporcionará un número de exención de impuestos para los agricultores que tengan la intención de mantener los productos en la granja sólo para uso personal.
3

Completar el proceso de solicitud. Siga las instrucciones que reciba del Estado para recibir la exención de impuestos para los agricultores. Complete todas las preguntas de la solicitud y proporcionar información detallada sobre los productos y servicios suministrados por la granja. Según Taxadmin.org , algunos estados no proporcionan un número de exención de impuestos , sino que expiden un certificado de exención de impuestos . Los agricultores pueden utilizar los certificados de exención de impuestos de la misma manera que los números de exención de impuestos .