Cómo preparar la leche de cabra para Beber

Una gran cantidad de personas disfrutan de la leche cruda de cabra , leche de cabra y los defensores creen que el tratamiento destruye las enzimas importantes y reduce el valor nutricional de la leche. Sin embargo, si usted se siente incómodo sobre el consumo de leche cruda , es una práctica segura para pasteurizar antes de consumirla. La pasteurización mata las bacterias dañinas en la leche y prolonga su vida refrigerado. La pasteurización implica primero el calentamiento de la leche y luego enfriándola rápidamente . Cosas que necesitará de amigos de cabra fresco leche Leche colador página 2 cazos , uno mayor que el otro
Candy termómetro
Estufa
Cucharón
reloj con segundero
Fregadero con un tapón
2 jarras de agua helada
jarras de almacenamiento esterilizado
Frigorífico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cepa leche de cabra fresco a la más pequeña de los dos cacerolas, con un colador de leche . Tenga cuidado de no derramar .
2

Gire la estufa a fuego medio. Llenar el más grande de los dos cacerolas con agua a temperatura ambiente . No llene hasta arriba , o se derrame cuando usted pone el cazo más pequeño en él. Debe ser sobre medio lleno. Coloque esta olla en la estufa.
3

Sujete el termómetro de caramelo al lado de la olla más pequeña. La punta debe estar sumergida en la leche. Asegúrese de que no toca el fondo de la cacerola . No retire el termómetro en cualquier etapa del proceso de pasteurización .
4

Coloque la olla más pequeña dentro de la más grande.
5

Calentar la leche de cabra hasta que el termómetro marque 165 grados Fahrenheit o 72 grados Celsius . A medida que la leche se calienta , se agita suavemente con una cuchara de colada para distribuir el calor . Controlar la temperatura .
6

Cuando la leche está a 165 grados Fahrenheit, mantenerla a esa temperatura durante 15 segundos. Utilice un reloj para ayudarle a hacer esto .
7

Apague la estufa. Tire de la olla más pequeña de la más grande .
8

Enchufe el fregadero y se vierte en el agua helada. Colocar inmediatamente la olla más pequeña en el fregadero. Revuelva la leche de vez en cuando mientras se enfría. Controlar la temperatura . Se debe llegar a 40 grados Fahrenheit o 4 grados centígrados .
9

Cuando la leche llega a la temperatura requerida , tomar la sartén en el fregadero y desenganche el termómetro. Con cuidado, vierta la leche en las jarras de almacenamiento esterilizados. Refrigere inmediatamente.