Riesgos para la salud de Jarabe de maíz

jarabe de maíz de alta fructosa se ​​encuentra en los alimentos que comemos y las bebidas que bebemos todos los días , desde la salsa de tomate con el jugo de arándano . Su larga vida útil , la dulzura concentrada y la disponibilidad lo convierten en un ingrediente común en muchos alimentos procesados ​​. De estadounidenses consumen cerca de 12 cucharaditas de jarabe de maíz de alta fructosa por día , de acuerdo con The Washington Post. Identificación

jarabe de maíz de alta fructosa es un sustituto del azúcar derivado del maíz . Está hecha de una combinación de fructosa, que es un azúcar natural, y la glucosa , un azúcar simple a menudo a partir de maíz .
Usos

alta fructosa de jarabe de maíz se comúnmente utilizado como un , sustituto de mayor duración menos costoso para el azúcar . Se encuentra en una variedad de alimentos, incluyendo los panes producidos en el comercio y los cereales para el desayuno , refrescos , yogures y alimentos congelados .
Riesgos

Un estudio realizado en la revista American Journal of Clinical Nutrition mostró un posible vínculo entre el jarabe de maíz de alta fructosa y la obesidad , lo que podría dar lugar a mayores tasas de diabetes tipo 2 y problemas gastrointestinales Type. Estudios realizados en la Universidad de California -Davis y la Universidad de Michigan encontraron que el hígado convierte más fácilmente en fructosa en la grasa , lo que aumenta los niveles de grasa y triglicéridos en la sangre. OsCommerce Advertencia

Un estudio realizado en Salud Ambiental encontró que muchas muestras de jarabe de maíz de alta fructosa contienen Instituto mercury.The para la Agricultura y la Política Comercial encontraron que uno de cada tres productos de marca contenían la sustancia química. El mercurio se encuentra con mayor frecuencia en los condimentos , aderezos y productos lácteos con el jarabe de maíz de alta fructosa. Las refinerías no estaban de acuerdo con los resultados , diciendo que los estudios se basaron en información obsoleta .

Consideraciones

Algunos estudios , en su mayoría financiados por la industria del maíz y de la bebida , han indicado que la alta jarabe de maíz de fructosa no presentan riesgos para la salud en la moderación y que es metabolizado por el cuerpo de forma similar al azúcar.