Procedimiento para el Lavado de Manos

Una de las maneras más importantes para detener la propagación de gérmenes es también uno de los más sencillos; utilizar el procedimiento correcto para lavarse las manos y lavar con frecuencia. El lavado de manos adecuado es algo que se puede aprender en menos de un minuto , sin embargo, puede ser la forma más sencilla de garantizar la seguridad alimentaria y detener la propagación de las enfermedades más contagiosas. Lavado

Utilice agua muy caliente , a unos 100 grados Fahrenheit . Mojar bien las manos y aplique jabón. Espuma sus manos , incluso entre todos los dedos , durante 20 segundos. Una buena forma de tiempo de 20 segundos es cantar "Feliz Cumpleaños " dos veces. Después de enjabonar , enjuagar las manos completamente .
Secado

Seca tus manos con una toalla de papel desechable o use un secador de manos de aire. No use toallas de tela reutilizables , ya que pueden contribuir a la propagación de gérmenes o contaminar sus manos recientemente limpiadas. Seque por completo.
Sanitize

Después de lavarse las manos a fondo y se seca , use un desinfectante de manos a base de alcohol . Aplique la cantidad recomendada por las instrucciones de la botella y frotar en las manos. No enjuague o limpie las manos después , simplemente frote el desinfectante en sus manos hasta que se absorba por completo .