Reglamento de las aguas minerales naturales
El agua mineral natural es agua que contiene minerales como el calcio , magnesio o hierro. Según la definición de la FDA , el agua mineral debe contener al menos 250 partes por millón (ppm ) de la sustancia total de minerales (también llamado sólidos disueltos ) . La FDA exige , además, que el agua mineral no tiene minerales añadidos a la misma. El agua que proviene de un sistema de agua de la llave o municipal ha sido tratado para eliminar las partículas de minerales , junto con los productos químicos y bacterias indeseables y no puede ser llamada agua mineral.
Reglamento
Mineral el agua está regulado por la FDA bajo la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. Su embotellado también debe cumplir con partes del Código de Regulaciones Federales bajo el Título 21 , que describe las buenas prácticas de manufactura que todos los fabricantes de agua embotellada deben seguir. El agua mineral está regulado como agua potable embotellada y un producto alimenticio envasado y debe adherirse a las leyes de la FDA sobre la seguridad del producto , el etiquetado y la inspección de las instalaciones se requiere. El agua mineral también puede estar sujeto a regulaciones estatales. Por ejemplo , el estado de Oklahoma define el agua mineral natural como "agua natural" y ofrece sus propios requisitos de etiquetado para el agua natural.
Label y Reglamentos Sourcing
Si un agua mineral cae por encima o por debajo del indicado 250 ppm de minerales totales, a continuación, la FDA requiere la etiqueta para indicar esto indicando " bajo contenido de minerales " o " alto contenido de minerales . " El tamaño real y la colocación de esta información es parte de los requisitos de la FDA. La FDA afirma que se requiere que la fuente de agua mineral para ser " explotado en una o más perforaciones o manantiales , procedente de una fuente de agua subterránea geológicamente y físicamente protegida. "
Inspecciones de la FDA
Todos los embotelladores de agua , incluidos los productores de agua mineral, están sujetos a las regulaciones de salud de su estado . Embotelladores que hacen envíos a otros estados están sujetos a inspecciones sin previo aviso de la FDA y los inspectores estatales de salud. La autorregulación -impuesto se produce cuando los embotelladores de agua mineral son miembros de la Asociación Internacional de Agua Embotellada ( IBWA ) . Una inspección anual no anunciada se lleva a cabo a través de un tercero en nombre de la IBWA . Esta inspección incluye las regulaciones establecidas por la IBWA y la FDA .
Normas Internacionales
Las normas internacionales de agua mineral son más estrictos en algunos casos que las normas nacionales de Estados Unidos . Por ejemplo , el Consejo de Defensa de Recursos Naturales señala que las normas de la Unión Europea para el agua mineral incluyen un cómputo total de las bacterias y la prohibición de todos los parásitos y agentes patógenos . Esto no es así de las regulaciones de la FDA .