Reglamentos Carne producto
etiquetas de los productos cárnicos deberán incluir el nombre del producto , peso neto, leyenda de inspección (y el número de identificación de la instalación de procesamiento ) , información nutricional , una lista de ingredientes, la línea de dirección , y las instrucciones de manejo seguro . Cada artículo debe estar en una ubicación específica en la etiqueta.
USDA Inspección y Cantidad reglamentos
USDA establece que la etiqueta de la carne debe incluir información que demuestre que se pasó la inspección por un establecimiento del Servicio de Inspección de Seguridad Alimentaria. Cantidad neta debe ser precisa en relación con el peso, medida o recuento numérico de los contenidos.
Ingredientes
ingredientes deben figurar en la etiqueta si el producto contiene dos o más ingredientes . Los ingredientes deben ser enumerados , comenzando con el ingrediente de la mayoría del peso . Cualquier ingrediente que componen menos del 2 por ciento del producto figuran en la parte inferior . Para algunos artículos , hay una lista de sub- ingredientes entre paréntesis . Un ejemplo podría ser " queso cheddar (leche, enzimas , sal). "
Otros ingredientes
colorantes artificiales, sabores y conservantes químicos también deben ser incluidas en el producto etiquetar , así como los ingredientes que para algunas personas pueden causar una reacción alérgica . Los alergenos principales de preocupación incluyen el trigo, los huevos , los crustáceos , los cacahuetes , la leche, el pescado , las nueces y las sustancias derivadas artificialmente como el glutamato monosódico , la lactosa y sulfitos.
Manejo
la información sobre el manejo del producto debe figurar en la etiqueta, que indica si el producto tiene que ser refrigerado o mantenido congelados. Además, las instrucciones de manejo seguro con respecto a la preparación del producto deben ser incluidos. Esas instrucciones deben explicar si el producto está listo para comer o debe ser cocinado , y la temperatura a la que es seguro para comer. Otras instrucciones de manejo seguro incluyen mantener las aves de corral y la carne cruda separada, superficies de trabajo de lavado , los utensilios y las manos , y la refrigeración de las sobras.