Normas de higiene de seguridad alimentaria
Es importante lavar todas las frutas y verduras antes de servir crudas. Incluso la comida que ha sido pre -lavado puede ser peligroso si se realiza con carnes u otros alimentos contaminados entre el mercado y el hogar. Lavar bien los alimentos con agua jabonosa y deje que se seque al aire en lugar de utilizar un paño de cocina para que se seque más rápidamente, ya que esto también se puede propagar contaminantes.
Lávese las manos
Mientras cocina , lávese las manos con agua tibia y jabón entre tareas. Esto reduce el riesgo de contaminación cruzada , que ocurre cuando manipule alimentos potencialmente contaminados y luego se extendió a los gérmenes para limpiar los alimentos . Mantener un fregadero lleno de agua con jabón hace que sea más fácil de lavarse las manos con frecuencia y también puede ayudar a limpiar los residuos .
Cocinar Temperatura
Cocine todas las carnes a su temperatura de cocción se especifica como se indica en el paquete. De acuerdo con lo que se cuece Latina , debe mantener toda la carne a 140 grados Fahrenheit hasta que esté listo para servir, y nunca deje alimentos cocidos a reposar a temperatura ambiente durante un período de tiempo significativo. Al descongelar la carne , coloque el envase en un recipiente en el refrigerador en lugar de dejarlo a temperatura ambiente.
Temperatura de almacenamiento
También es importante para mantener los alimentos perecederos suficientemente frío para prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por alimentos . Mantenga la temperatura de su refrigerador por debajo de 40 grados Fahrenheit y rápidamente refrigerar todos los alimentos que necesitan para mantenerse fresco después de servir o de apertura. Para almacenar los alimentos cocinados que aún está caliente, colóquelo en un plato poco profundo en el refrigerador. No enfríe los alimentos dejándolos a temperatura ambiente antes de colocarlos en el refrigerador , ya que esto puede promover el crecimiento de bacterias.
Descartar alimentos contaminados
Descarte cualquier alimento que desarrolla un color u olor inusual prontitud. Eliminarlo de la cocina si es posible para evitar que entren en contacto con otros alimentos o la preparación o servicio de las áreas de alimentos .