Características farmacológicas

Farmacología es el campo de investigación se centra en el diseño y caracterización de fármacos para tratar la enfermedad. Las moléculas se evalúan como fármacos candidatos sobre la base de sus propiedades o características farmacológicas - las propiedades que los hacen útiles como un medicamento . El cuerpo humano es un sistema complejo ; con el fin de tratar eficazmente un trastorno , un fármaco debe combinar una serie de características importantes . Farmacodinámica

Farmacodinámica es el estudio de lo que lo hace un medicamento para el cuerpo , incluyendo cómo se logra el efecto deseado , sus efectos indeseables y la relación entre la dosis y la respuesta al fármaco . Los medicamentos pueden interactuar con otras proteínas, procesos o compuestos en el cuerpo , además de su objetivo previsto ; estas interacciones " fuera de objetivo " son responsables de los efectos secundarios o toxicidad. Tanto la toxicidad de un fármaco y la respuesta que induce puede variar con la dosis de la droga .
Farmacocinética

Farmacocinética es el estudio de lo que el cuerpo hace a un drogas . Cuatro propiedades son especialmente importantes : absorción, distribución , metabolismo y eliminación . El acrónimo de estas cuatro propiedades es ADME . Si un medicamento se administra por vía oral , debe ser un compuesto que puede ser absorbida a través de la mucosa intestinal y se convierten distribuidos por todo el torrente sanguíneo. La fracción del fármaco que alcanza la circulación general, se llama la biodisponibilidad . Una vez que el medicamento se encuentra en el torrente sanguíneo , sin embargo , el cuerpo ( principalmente el hígado ) comenzará a romper hacia abajo o metabolizar ; con el tiempo el compuesto se elimina o se excreta . Es importante para los químicos para saber con qué rapidez se producirán estos procesos y cuáles serán los efectos .
Mecanismo de acción

El mecanismo de acción es el medio por el que el fármaco actúa para tratar la afección o trastorno . El fármaco debe interactuar con un objetivo determinado a alterar los procesos bioquímicos de una manera tal que mejora la condición del paciente . La naturaleza de la diana y mecanismo de acción depende del tipo de enfermedad . La aspirina, por ejemplo, altera químicamente una enzima importante que juega un papel clave en la inflamación , mientras que muchos de los antibióticos dejan de bacterias de sintetizar compuestos que necesitan para sus paredes celulares.