Cómo hacer una camilla
manta , bolsa u otro pedazo grande de tela resistente
2 ramas o árboles jóvenes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Encuentra dos largas ramas para dormir, o cortar dos árboles jóvenes con una longitud de unos dos pies más largo que la altura de la persona lesionada . Asegúrese de que las ramas o árboles jóvenes son resistentes y no podrida o astillada . Ellos deben ser capaces de soportar el peso de la persona lesionada.
2
Coloque una manta , saco de dormir o cualquier otra pieza grande de tela resistente en el suelo y colocar las ramas en la parte superior del material en contrario bordes , paralelas entre sí .
3
Mantenga la manta contra la rama y rodar la rama hacia el lado opuesto del material , haciendo que el material para rodar para arriba sobre la rama. Repita con el otro brazo y dejar un espacio de aproximadamente 2 1/2 a 3 pies de distancia entre ambas ramas . Asegúrese de que utiliza una gran manta suficiente para soportar el peso de la persona que necesita la camilla. Una pequeña manta no pueda revertir lo suficiente . Ruede la manta con fuerza aplicando unos seis o siete vueltas completas mientras rueda . Esto debe soportar el peso de un adulto promedio .
4
Gire la " camilla " una y establecer la persona lesionada en el centro.