Cómo utilizar un brazal

Un brazalete para el brazo , más comúnmente conocido como un medidor de presión arterial , es un instrumento que es utilizado por profesionales de la salud para medir la presión arterial de una persona. Para ello, detener el flujo de sangre en el brazo de un paciente durante varios segundos y luego midiendo la cantidad de presión que la sangre ejerce sobre las paredes de los vasos sanguíneos del paciente . El brazalete es una manera conveniente de controlar su presión arterial en casa y puede ser particularmente útil para los pacientes que tienen condiciones de salud que pueden afectar la presión arterial. Cosas que necesitará
Brazo manguito
Estetoscopio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el brazalete de forma segura para la parte inferior del brazalete es de aproximadamente 3/4 pulgadas por encima del pliegue del codo . No debe haber ropa entre el brazalete y la piel del paciente .
2

Coloque los auriculares del estetoscopio en los oídos , asegurándose de que los auriculares están en ángulo hacia adelante cuando usted lo hace . Aplicar la pieza de metal del estetoscopio a la arteria braquial , que es la arteria que recorre el centro del pliegue del codo.
3

Gradualmente exprimir el bulbo de la banda para el brazo hasta que ya no puede ya escuchar el flujo de sangre a través de la arteria braquial. Una vez que haya llegado al punto en que ya no puede oír el flujo de sangre , apriete la perilla una vez más.
4

Poco a poco dejó que la bombilla se desinfle a razón de menos de 1/10 de pulgada por segundos y continuar escuchando con el estetoscopio. Cuando escuche el primer tiempo , ese número en el contador banda para el brazo es la presión sistólica, que es el número superior en una lectura .
5

Continuar para que la bombilla se desinfle hasta que ya no puede oír el ritmo. Cuando el ritmo se detiene, el número de la banda para el brazo es la presión diastólica , o el número inferior de la lectura.
6

Compare sus dos presiones sanguíneas a un gráfico de la presión arterial. Si su presión sistólica /diastólica de la presión arterial está por debajo de 120/80 , que es el nivel normal, que puede estar experimentando hipotensión. Hipertensión contrario, si su presión arterial es superior a 140/90, que puede estar experimentando