¿Qué es un bebedor de Binge
Para las mujeres que sólo toma cuatro bebidas alcohólicas consumidas en un plazo de dos horas para convertirse legalmente intoxicado . Para los hombres se necesitan cinco bebidas en el mismo período de tiempo para cumplir con los criterios. Los que consumen alcohol en exceso normalmente no se detienen a cuatro o cinco bebidas; en cambio hacen un promedio de ocho años, con los bebedores más jóvenes que consumen incluso más que eso . Esto constituye borracheras . Los que han participado en este comportamiento dentro de las últimas dos semanas se consideran bebedores compulsivos .
Las estadísticas
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , el 92 por ciento de los adultos estadounidenses que tienen una historia de consumo excesivo de alcohol admiten que las borracheras en los últimos 30 días. Un alarmante 90 por ciento de los que beben bajo la edad legal para beber de 21 son las borracheras; la mayor proporción de consumo excesivo de alcohol se produce en el grupo de 18 a 20 años de edad . Normalmente los hombres se entregan a este comportamiento más que las mujeres .
Binge Drinking y Alcoholismo
A pesar de las estadísticas de la mayoría de los bebedores compulsivos no dependan de alcohol. Debido a que el 80 por ciento de los bebedores compulsivos no son alcohólicos , el tema del consumo excesivo de alcohol no es visto como un problema de salud significativo. El patrón excesivo de este tipo de consumo de alcohol es problemático, sin embargo . No sólo puede crear las condiciones para la dependencia del alcohol , pero presenta complicaciones que pueden poner en peligro la capacidad de la persona que bebe en exceso para que funcione correctamente . Esto conduce a un comportamiento peligroso y malas decisiones con consecuencias de larga duración.
Los peligros
bebedores compulsivos son 14 por ciento más propensos a reportar los efectos del alcohol sobre la conducción de su no- contrapartes borracheras . Esta intoxicación peligrosa también conduce a lesiones, intencionales , intencionales e incluso criminales. De acuerdo con la Violación , Abuso e Incesto Red Nacional , agresores alcoholizados son responsables de una de cada tres agresiones sexuales . Intoxicación Reckless también da lugar a embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades. El envenenamiento por alcohol de consumo excesivo puede resultar fatal.