Disposición de Agujas De Tatuajes

pistolas tatuaje utilizan agujas especiales para inyectar la tinta del tatuaje en la piel de una persona. Estas agujas perforan la piel repetidamente , a menudo la extracción de sangre y por lo que un peligro biológico . Normas de seguridad de la Salud requieren agujas para tatuajes , deben desecharse de la misma manera como agujas hipodérmicas regulares. Esto significa que una aguja de tatuaje debe ser desechado adecuadamente después de cada uso , incluso si la misma aguja es para ser utilizado de nuevo en la misma persona . La correcta eliminación de estas agujas es esencial en la prevención de enfermedades transmisibles . Cosas que necesitará
recipiente Sharps
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la aguja de la pistola de tatuaje. Utilice la aguja para cada parte del tatuaje para el que se necesita, a continuación, retírela de inmediato cuando haya terminado .
2

Ponga la aguja en el contenedor de objetos punzantes . Muchos de estos contenedores están diseñados para evitar que las cuchillas o agujas de su extracción una vez que se introducen en el contenedor , por lo que puede que tenga que abrir un pequeño enganche para colocar la aguja en el interior.
3

Enviar el contenedor Sharps off para su eliminación adecuada una vez que esté completo. Revise la etiqueta del envase o consulte a su departamento de salud local si tiene alguna pregunta acerca de cómo y dónde enviar su recipiente Sharps .