Cómo prevenir los accidentes de tráfico gota Caja

se colocan cajas de caída en una variedad de diferentes empresas , de los bancos y las tiendas de video a las oficinas de correos y edificios de gobierno . Muchos de estos buzones están muy cerca del tráfico , y potencialmente peligroso para las personas que no tienen cuidado al utilizar el cuadro desplegable . Buena ingeniería y el diseño apropiado de seguridad pueden prevenir mucho peligro cuando esto sucede , evitando accidentes e incluso muertes. Cosas que necesitará
cuadro de selección de diseño "isla"
Signage y mucha pintura
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aislar a los peatones de los vehículos . Situar el buzón en una "isla de seguridad ", accesible únicamente a pie , no en coche. Poner el cuadro desplegable en una acera con un bordillo de 6 pulgadas , la instalación de reductores de velocidad e incluso erigir pilares de hormigón o macetas de concreto son buenas maneras de poner barreras entre los usuarios de la caja de la gota y todo el tráfico que viene a través .
2

poner carteles para dirigir el tráfico , tanto de vehículos y peatones . Los signos que alertan vehículos de ver a los peatones , y que alerta de que la gente es a pie se advierten a los conductores a tener cuidado extra . También, asegurarse de que no existe aparcamiento cerca del cuadro desplegable , ayuda a los conductores directos hacia otras plazas de aparcamiento. Incluya también las marcas viales como pasos de peatones y los marcadores de estacionamiento para discapacitados .
3

Coloque la caja de caída tan lejos de las zonas de peligro posible. Poner la derecha cuadro desplegable en el borde de la acera puede ser peligroso ya que alentaría a los automovilistas a sólo tire a la acera , dando lugar a un conflicto directo de tránsito peatonal y vehicular . Si el buzón está al otro lado de la acera , sin embargo, es claramente imposible ir en coche sin salir del coche. Realización de los usuarios van a pie para utilizar el buzón elimina los accidentes , ya que hay muchas menos posibilidades para los coches a entrar en contacto con la gente.