Actividades para un Grupo de Apoyo a la Salud
Los miembros del grupo interesados en una mejor nutrición pueden formar un desafío nutrición. Elija una fecha de inicio y la lista de los objetivos nutricionales que le gustaría lograr en el primer mes. Por ejemplo , un objetivo puede ser reducir su consumo de bebidas gaseosas al día o para picar más fruto. Cada miembro escribe lo que comía o bebía cada día del desafío y todo el mundo comparte su progreso con el grupo sobre una base semanal o mensual . Ofrezca estímulo como otros leen su alimento diario registra en voz alta.
Ejercicio de lluvia de ideas
Muchas personas encuentran que el ejercicio sea difícil o incluso aburrido. Celebrar una sesión de lluvia de ideas para nuevas ideas de ejercicios para conseguir que los miembros entusiasmados con el movimiento. Los miembros pueden compartir lugares interesantes para caminar , como centros comerciales o senderos naturales. Algunas personas pueden sugerir unirse a una clase de baile étnico con otros miembros del grupo o de probar un nuevo deporte. Otros podrían beneficiarse simplemente por tener un compañero de ir a nadar o trotar con ellos. Asegúrese de que cada miembro del grupo se anima a participar en la discusión haciendo un llamamiento a todos por las sugerencias .
Reducción de Estrés
tener todos los miembros del grupo mantener una tensión revista. Haga que cada persona una lista de los lugares , actividades y momentos del día que causan más estrés . Pida a los miembros del grupo traen en sus diarios y formar un círculo. Cada miembro toma turnos para leer en voz alta sus factores de estrés . Los miembros del grupo que han sufrido experiencias similares pueden ofrecer mecanismos de adaptación o discutir posibles soluciones. Pida a los miembros del grupo animarnos unos a otros y el apoyo que se ofrecen.
Para dejar de fumar
Los miembros de un grupo de apoyo se centró en dejar de fumar podría beneficiarse de tener un compañero para dejar de fumar . Ponga los nombres de todos los miembros del grupo en un sombrero y tienen cada uno seleccione un nombre de una persona que va a ser un amigo. Haga que los miembros intercambien correo electrónico o números de teléfono con los otros y se comprometen a ponerse en contacto con el otro cuando el deseo de fumar hits. Pida a los miembros del grupo comparten ideas para otras aficiones o consejos para reducir el estrés que van a utilizar cuando la necesidad de un cigarrillo se presenta.