Cómo terminar con el hambre mundial
Compartir alimentos existente, la tecnología de producción , y los recursos de agua y tierra con los países en desarrollo. Presionar a sus líderes políticos a que apliquen políticas que promuevan la cooperación global.
2
Promover el desarrollo económico de las naciones en desarrollo para permitir a sus residentes para ganar más dinero y ofrecer más alimentos.
3
Apoyar la igualdad de derechos para todas las personas. Promover el acceso a la atención sanitaria , la educación y el empleo para las mujeres y las minorías promueve el desarrollo económico para el país en su conjunto. Las tasas de natalidad se reducen con la educación básica , incluso , lo que reduce aún más la presión sobre el suministro de alimentos. Ver 404 construir una escuela en un país del tercer mundo .
4
Presionar al gobierno de EE.UU. para eliminar los subsidios agrícolas . Diseñado para ayudar a los agricultores de los Estados Unidos con los cultivos comercializados a nivel mundial como el trigo y el maíz , los subsidios deprimen los precios mundiales , manteniendo presionado los ingresos de los agricultores de los países en desarrollo o incluso llevándolos a la quiebra. Los países pobres pueden hacer un fuerte argumento de que el mundo desarrollado está impidiendo deliberadamente la creación de un campo de juego nivelado.
5
Soporte aumento de la financiación de los programas de asistencia global. Los Estados Unidos utilizan sólo una pequeña fracción de su dinero (menos de la mitad del uno por ciento del producto interno bruto) a la asistencia alimentaria en el extranjero. La nación podría fácilmente duplicar o triplicar esta cifra sin sufrir daño económico .
6
Comprender el impacto que el consumo de carne tiene en el suministro mundial de alimentos . La producción de carne es un proceso biológicamente ineficientes; la cantidad de carne producida es infinitamente menor que la cantidad de cereales pienso consumen los animales. Comer carne eleva el consumo de recursos escasos y aumenta la presión sobre el suministro mundial de alimentos . La mayoría de la carne es consumida por las naciones desarrolladas.
7
Contribuir a los programas de asistencia globales privadas tales como CARE ( care.org ) y la Cruz Roja Internacional ( icrc.org ) . Muchas iglesias y organizaciones cívicas también llevan a cabo programas de alivio del hambre .