Cómo lavarse Down Componentes eléctricos

Para lavar es el proceso de limpiar completamente un elemento utilizando agua a alta presión , productos químicos o disolventes. El uso de agua para lavar un componente electrónico es peligroso; por lo tanto, al lavar una máquina que tiene algunos componentes eléctricos en él , debe calentar un paño con agua tibia y jabón, escurra el paño y sólo limpie la máquina. La mayoría de los componentes eléctricos y piezas eléctricas de máquinas son lavadas utilizando disolventes. El proceso requiere un manejo cuidadoso , como cables y componentes empalmados pueden verse afectados de manera adversa. Los disolventes se usan para limpiar los componentes eléctricos debido a su velocidad de evaporación . Instrucciones Matemáticas 1

Desconecte todas las fuentes de alimentación de la instalación eléctrica cuyas componentes que desea limpiar . Desmonte las partes del equipo y colocar los componentes en un área que no suelte pelusa . Use una pulsera antiestática para evitar la transferencia de la electricidad estática de su cuerpo a los componentes eléctricos .
2

Use un cepillo de cerdas suaves para limpiar las partes que pueden ser difíciles de alcanzar, en el medio líneas y empalmes . Cepille suavemente el área que está limpiando para desalojar las partículas de polvo . Limpie la caja de fusibles en su coche mediante la desconexión de la batería y el uso de un cepillo de alambre pequeño . Asegúrese de que la batería se desconecta para evitar chispas cada vez que toque los conectores.
3

Rocíe disolvente sobre un paño y limpie el componente con el paño húmedo. No utilice un paño empapado con un disolvente. Rocíe disolvente suficiente para humedecer el paño y no se empape . Disolventes de secado rápido son los mejores para la limpieza de los componentes eléctricos , ya que no se filtre en el material. Utilice un cepillo o espuma de punta brote de quitar las manchas difíciles . Utilice disolventes para eliminar los residuos de óxido , grasa y suelos ligeros . No pulverice aerosoles directamente sobre equipos bajo tensión , ya que pueden ser inflamables.
4

Utilice aire comprimido , ya sea desde una lata de aire comprimido o de una tubería de presión. Limpie el polvo acumulado y la grasa en el interior de un amplificador, sintonizador o receptor por medio de aire comprimido y un pincel. Sople el polvo acumulado en el teclado o DVD utilizando aire comprimido también.