Información sobre leyes de peligro del asbesto

El asbesto es un mineral fibroso que se encuentra naturalmente en el medio ambiente. El asbesto es único, ya que es resistente al calor , no afectado por muchos productos químicos , y se puede tejer . En el pasado, el asbesto fue utilizado en una amplia variedad de productos manufacturados, tales como techos y baldosas , aislantes, tejas , textiles, productos de papel, productos de cemento y otros materiales de construcción. Como la exposición al amianto se convirtió en cada vez mayor relacionado con problemas de salud , los EE.UU. comenzó a regular su uso en la década de 1970 . Hoy, debido a una mejor comprensión de los riesgos del amianto , existen procedimientos y directrices establecidos - especialmente en las escuelas - para protegerse de la exposición a las fibras de amianto . Peligros de asbesto

Las fibras de asbesto que se convierten en suspensión en el aire puede entrar fácilmente en los pulmones y causar cuestiones de salud graves. La exposición prolongada al asbesto aumenta el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades de una persona porque las fibras se acumulan en los pulmones y causar irritación . El asbesto se encuentra asociado con tres efectos graves para la salud : incluyen asbestosis , cáncer de pulmón y mesotelioma. Asbestosis es una enfermedad pulmonar no canceroso causado por las fibras de amianto irritantes los tejidos del pulmón , haciendo que la cicatriz. Esta cicatrización hace que sea difícil para el oxígeno entre en la corriente sanguínea. El cáncer de pulmón se encuentra para desarrollar probable en las personas que trabajan en industrias relacionadas con el asbesto , y los que usan productos que contienen la sustancia. Un tipo raro de cáncer relacionado con el amianto es el mesotelioma . Este tipo de cáncer afecta a los pulmones , el pecho , el abdomen y la membrana del corazón . El mesotelioma puede desarrollarse años después de la exposición al amianto.
Reglamento para escuelas y otros edificios

Dado que el material que contiene amianto del edificio tiene que ser molestado de alguna manera de liberar fibras peligrosas en el aire , muchas escuelas y otros operadores de la construcción han optado por controlar este tipo de material . La Ley de Respuesta de Emergencia al Peligro de Asbesto - AHERA - mandatos de la Agencia de Protección Ambiental - EPA - para administrar las regulaciones para los edificios que contienen amianto. Las directrices incluyen educar a la gente sobre la gestión adecuada de los materiales que contienen asbesto - o ACM - junto con el reconocimiento de este tipo de material y el seguimiento adecuado del ACM . El AHERA requiere la inspección de las escuelas para el amianto y la preparación de planes para prevenir o reducir la exposición. El reglamento de AHERA cubre las escuelas públicas y no lucrativas. Las escuelas charter y las instituciones de aprendizaje asociados a las entidades religiosas también deben cumplir las regulaciones de AHERA .
Cumplimiento

Cumplimiento de AHERA incluye una inspección inicial y posterior de cada ACM tres años. Cada escuela debe mantener una copia de su plan de manejo de asbesto en el edificio. Los padres, maestros , otros empleados y organizaciones de empleados asociados a la escuela deben recibir notificación anual sobre el plan de manejo de asbesto , incluyendo cualquier acción tomada o planeada con ACM . La escuela debe nombrar una persona de contacto que es responsable de asegurar que todas las regulaciones de AHERA se siguen . Por otra parte , la escuela debe inspeccionar periódicamente ACM y se encargará de las inspecciones profesionales y la preparación de planes de manejo de fuentes externas.
Se requieren notificación adicional

Escuelas de cumplir con el asbesto Estándares Nacionales de Emisión de Contaminantes Atmosféricos Peligrosos ( NESHAP ) . La norma establece que toda demolición , renovación o de otros proyectos que pueden liberar asbesto en el aire serán reportadas a la agencia estatal apropiada antes de que ocurran . Bajo NESHAP , cantidades mínimas de ACM pueden ser removidos por el propietario o el operador del edificio , siempre que el material se mantenga húmedo para reducir la cantidad de fibra de asbesto en el aire.