Cómo reciclar Número 5 Contenedores de plástico

Plásticos con el símbolo N. ° 5 son de polipropileno. El polipropileno es un plástico resistente , capaz de soportar los productos químicos y grasa. Contenedores de polipropileno incluyen envases de margarina , algunos envases de yogur , botellas de jarabe y salsa de tomate, pajas , tapas de botellas y las tapas y las botellas de la medicina . Además, algunas partes de automóviles son de polipropileno. De reciclaje para el N º 5 plásticos es raro ya que este plástico es costoso y difícil de reciclar en otros productos . Como resultado , el polipropileno por lo general termina en los vertederos. De plástico no reciclado representa el 35 por ciento de espacio en los vertederos , de acuerdo con la Universidad de West Virginia. Sin embargo, hay maneras de reciclar y reutilizar --- --- este plástico . Instrucciones Matemáticas 1

localizar un centro de reciclaje en su área. Aunque puede que no tenga recolección en las aceras para los materiales reciclables , centros de reciclaje locales pueden tener recipientes de polipropileno . Si usted no sabe de un centro de reciclaje , llame al consultorio de su gobierno local , y alguien no puede ser capaz de darle el nombre y número de teléfono de un centro de reciclaje. Llame al centro y preguntar si el centro acepta No. 5 recipientes de plástico.
2

Lave todos los recipientes de polipropileno de fondo. Todos los materiales reciclables deben ser limpiados antes de su reciclaje.
3

Almacene los contenedores de polipropileno en una bolsa de la compra de edad o una bolsa. Cuando la bolsa está llena, tomar el polipropileno al centro de reciclaje .
4

Utilice recipientes de polipropileno de boca ancha como macetas de una forma alternativa de reciclaje. Haz un agujero en el fondo del recipiente con una pluma para permitir que el agua drene desde el suelo de la planta . Decorar el contenedor como quieras y lo rellenamos con tierra y una pequeña planta .
5

Mantenga los envases de polipropileno para el almacenamiento. Los utilizan para almacenar monedas, hardware, tales como clavos o tachuelas de repuesto , productos para el cabello , tales como broches y cintas para el pelo , los granos para la joyería o plumas y lápices .