Elementos de la mecánica corporal
La
Para una buena mecánica corporal , es importante para mantener un centro de gravedad bajo . Para lograr esto , se debe mantener la espalda recta y el cuerpo deben estar dobladas sólo en las rodillas y las caderas. Un centro de gravedad más bajo implica mayor estabilidad. Además, si usted dobla ligeramente las rodillas, luego el centro de gravedad se baja conduce a un aumento de la estabilidad. Es importante desarrollar la fuerza de los músculos de la base para una buena estabilidad.
Base de Apoyo Amplia
Es importante mantener una amplia base de apoyo. Una base de apoyo amplia es útil especialmente al levantar cosas . Por ejemplo , si usted trata de pararse en un pie , el músculo del pie se desvía continuamente para mantener el equilibrio . Es aquí donde se aplican la mecánica del cuerpo . Si usted trata de mantener una base de soporte extendido , entonces sería capaz de equilibrar . Un fuerte los músculos centrales ayuda a mantener el cuerpo erguido y para mejorar el equilibrio del cuerpo. Los músculos de la base son los músculos en el abdomen , espalda, suelo de la pelvis y las caderas. La debilidad de los músculos del núcleo sin duda podría dar lugar a lesiones de rodilla , dolores de espalda , hombros y tiró .
Línea de gravedad
También es fundamental para asegurar que la línea de gravedad debe ir verticalmente a través de la base de apoyo . Para lograr esto , la parte posterior debe mantenerse recta y el objeto a ser levantado debe colocarse cerca del cuerpo . Al levantar algo del suelo , en lugar de agacharse y cogerlo , doble las rodillas y la cadera y asegurarse de que la espalda esté recta antes de levantarla. Esto asegura una alineación correcta.
Body Alignment
Uno de los elementos más importantes de la mecánica del cuerpo es la alineación del cuerpo . La columna vertebral es la base para una alineación correcta del cuerpo . La columna vertebral se compone de huesos y vértebras que se conectan entre sí y con otros ligamentos y músculos y tiene una curva en forma de S . Para mantener la alineación adecuada del cuerpo , es importante mantener esta curva . Esto reduce la tensión muscular y da más estabilidad . Si todos estos principios se cumplen , una buena mecánica corporal se puede lograr.