Cómo controlar los antojos de alcohol

Para las personas que tratan de reducir o dejar de beber , los antojos de alcohol puede dañar seriamente sus esfuerzos. Antojos de alcohol afectan el cuerpo y la mente , tratando de convencerlo de que es necesario beber . Para continuar con su sobriedad , debe tratar y controlar estos deseos , y hay muchas maneras diferentes de hacerlo para que involucran formas saludables de pensamiento y el cuidado de su cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Evitar lugares o actividades que se asocian con la bebida. Incluso si usted no va a beber o no quieren beber , que son mucho más propensos a beber si pasar el rato en los bares o pasar tiempo con la gente que solía beber con . Cuando su cuerpo está acostumbrado al alcohol , asocia ciertos comportamientos con la bebida, por lo que evitar los factores desencadenantes .
2

Iniciar un nuevo pasatiempo de enseñarse nuevos hábitos. Ir al gimnasio , jugar al ajedrez o ir al cine. Usted puede entrenar a su cuerpo para ignorar sus ansias de alcohol y aprender cosas nuevas.
3

Comer sano y cuidar de su cuerpo. El ejercicio , tomar un multivitamínico y descanse lo suficiente . La buena salud física puede conducir a una buena salud mental.
4

distraerte cuando tengas ansias de alcohol huelga. Leer un libro, jugar a videojuegos o navegar por Internet . Acuéstese y coloque en los auriculares con la música y la inmersión de tratar de pensar en que no sea alcohol nada.
5

Únase a un grupo de apoyo como Alcohólicos Anónimos para discutir sus antojos con otros enfermos . Estos grupos ayudan a aprender acerca del alcoholismo y alcohol antojos, y cómo lidiar con ellos. También son una buena forma de conocer gente peleando la misma batalla que tú.
6

Busque ayuda médica profesional y pedir una receta médica para ayudar a controlar sus ansias de alcohol . Los medicamentos como Antabuse y Revia puede ayudar si su médico determina que usted es un candidato para ellos.
7

Hable con su familia y amigos acerca de sus problemas. Rodearse de gente que animan su vida sobria también puede ayudar a controlar los antojos.