Cómo informar de Abuso en Convaleciente Hogares

abuso convaleciente es una forma de maltrato a personas mayores que ocurren en el interior de un convaleciente o asilo de ancianos . El abuso de ancianos puede incluir abuso físico, sexual o emocional, así como la negligencia, descuido de sí mismo y el abuso financiero. Según el Centro Nacional sobre el Abuso de Ancianos , el maltrato de ancianos , incluido el abuso de convalecencia , afecta a entre 1 y 2 millones de estadounidenses mayores de 65 años. El número real puede ser mayor debido a la subdeclaración y porque las definiciones de maltrato a personas mayores pueden variar. Instrucciones Matemáticas 1

educarse sobre las señales de advertencia . Los más comunes incluyen daño físico inexplicable , retraimiento emocional , los cambios en los niveles de alerta , comportamiento extraño y retraimiento de las actividades normales. Señales de negligencia podrían incluir úlceras por presión , la falta de atención a las necesidades médicas, la falta de higiene y la pérdida de peso.
2

reunir la información pertinente . Usted debe tener la información básica disponible al hacer un informe , como el nombre del paciente y la dirección de la instalación . Esté preparado para describir por qué le preocupa y con ejemplos concretos , incluyendo fechas y horas de los incidentes , si es posible . Señales de advertencia del detalle que usted ha visto , cualquier problema médico que el paciente tiene y qué tipo de familia o cualquier otro apoyo que ella pueda tener.
3

Reporte el abuso de los servicios de protección mayores. Ir a http://www.ncea.aoa.gov para encontrar la agencia en su área o llame al 1-800-677-1116 . Usted será capaz de hablar con un trabajador de los servicios de protección para adultos que investigará el informe. Los servicios de protección de adultos pueden ofrecer consejería de salud mental, asistencia jurídica y gestión de casos. También puede organizar la asistencia médica de emergencia y vivienda , si es necesario .