Restricción Alternativas para Residencias
Una de las alternativas más suaves para el uso de cualquiera de las restricciones físicas o químicas de los adultos mayores es tener los utilizan almohadas de apoyo. Por ejemplo , en lugar de usar rieles de la cama para mantener un alto nivel de rodar fuera de la cama en el medio de la noche , algunos hogares de ancianos les dará almohadas corporales de cuerpo entero. Estas almohadas dejan las personas mayores de rodar de la cama en su sueño, pero se pueden mover fácilmente en el caso de que las necesidades de alto nivel para levantarse de la cama . Almohadas similares se utilizan para ayudar a mantener a una persona mayor que está en una silla de ruedas en lugar de utilizar un cinturón para atarlos al .
Terapia y Restaurativa Cuidado
Otro método silla que muchos hogares de ancianos prefieren a las restricciones , de acuerdo a los Abogados de California para la Reforma de la clínica de reposo , es ofrecer a los residentes de hogares de ancianos atención de restauración y la terapia. El objetivo de este enfoque es ayudar a las personas mayores a mantener sus habilidades para caminar, pararse y en general cuidar de sí mismos durante el tiempo que sea posible por mantener sus músculos y la coordinación. Esto es más caro y requiere mucho tiempo de utilizar simplemente las restricciones , pero es mejor para los cuerpos de los residentes , así como por su confianza .
Medidas de seguridad adaptativa
Hay alternativas individualizadas que se pueden tomar para ayudar a garantizar la seguridad de muchas personas mayores . Un artículo sobre alternativas a la sujeción en "Long - Term Care Noticias de McKnight y la vida cotidiana asistida ", pone de relieve el enfoque adoptado con un sufrimiento mayor de demencia que , como un acróbata de circo retirado, seguía siendo muy buena forma física y activa. En lugar de restringirlo a una silla de ruedas , lo que habría tenido muchos efectos negativos sobre su cuerpo y su sensación de bienestar , los miembros del personal simplemente le dieron buenos zapatos para caminar , un casco de bicicleta y la formación en el uso de un andador. Siempre que sea posible , la adaptación de las medidas de seguridad a las capacidades y necesidades de cada residente , en lugar de restringirlos , es una alternativa mucho mejor .