Las preocupaciones de seguridad para los sistemas de energía de oleaje
Vida Marina Impacto
pueden verse afectados por los dispositivos de energía de las olas . energía
Wave plantea preocupaciones sobre la pesca y la salud del ecosistema. En una escala comercial , de las olas o de las instalaciones de energía de las mareas cubren grandes áreas. Zonas de pesca pueden ser perturbados por los dispositivos de ondas . Cada máquina de onda es anclado y tiene cables para transportar la potencia convertida. El problema de seguridad para la vida marina es el daño a los ecosistemas. Arrecifes y marismas son sensibles a los factores ambientales y los pequeños cambios en el limo y arena puede plantear problemas de seguridad para las criaturas marinas de la zona. Otra preocupación es que los organismos que son sensibles a los campos eléctricos de energía magnética muy cerca de los cables submarinos .
Químicos Tóxicos
Cada unidad de onda contiene fluido hidráulico que podrían liberar en el agua y afectar el ecosistema. De acuerdo con el Departamento de Servicio de Gestión de Minerales Interior de EE.UU. , se pueden utilizar los fluidos no tóxicos. Monitoreo de programas y " diseños de contención secundaria " minimizarán los posibles problemas de derrames químicos . Otra consideración potencial tóxico es el uso de los biocidas , que son productos químicos utilizados para detener el crecimiento de organismos marinos . Tecnología Wave está aún en desarrollo y estas preocupaciones de seguridad se basan en posibles problemas de seguridad , no en incidentes reales .
Envios Lanes Seguridad
colocación de dispositivos de ondas es un problema de seguridad para el tráfico de embarcaciones , como la pesca y la navegación de recreo . También, para los dispositivos de ondas se detalla en el agua, que podrían interferir con las rutas de navegación . Para hacer frente a este problema de seguridad , se requiere dispositivos de ondas de tener equipos de advertencia, tales como señales , radares , reflectores y luces.
Instalación y Desmantelamiento
Al instalar un dispositivo de onda o la eliminación de un viejo, los ecosistemas marinos pueden verse afectados . La colocación de los cables conectados al dispositivo de onda altera el fondo del océano y todo el ecosistema. Cuando un dispositivo de onda ya no está en funcionamiento y se retira , el proceso altera la vida marina que se ha adaptado al dispositivo. Por ejemplo , las aves podrían anidar en la parte del dispositivo que está por encima del agua y que perderían su lugar de anidación .