Becas Federales para Aguas Residuales

La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) estima que en el 2004 que cientos de millones de galones de aguas negras no se tratan todos los años, sobre todo debido a los sistemas de tratamiento de envejecimiento. Para mitigar este problema, la EPA y otras agencias federales ofrecen becas y préstamos para mejorar los sistemas locales de tratamiento . Subvenciones directas

El gobierno federal ofrece unos préstamos directos a las comunidades para construir o mejorar los sistemas de alcantarillado . Por ejemplo , el Departamento de Servicio Rural de la Utilidad de Agricultura ofrece subvenciones a las comunidades con menos de 10.000 habitantes para hacer el trabajo de los servicios de agua , incluyendo las aguas residuales. Otros programas incluyen el Programa Colonias de la EPA para las comunidades pobres a lo largo de la frontera con México y el Departamento de Salud y Saneamiento del Servicio de Salud Indígena Servicios Humanos Programa de Construcción de Instalaciones , que ofrece servicios técnicos a las comunidades indígenas.
Bloquear Subvenciones

el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano opera el programa Community Development Block Grant ( CDBG) . HUD se apropia de dinero a los estados , que luego distribuyen las subvenciones. Las comunidades pueden solicitar fondos CDBG a través de la agencia estatal apropiada para muchos proyectos , incluyendo proyectos de alcantarillado. Además, el Departamento de Comercio se apropia de dinero a la Comisión Regional de los Apalaches para uso de las comunidades de la región para completar los proyectos de desarrollo económico , como la construcción y ampliación de plantas de aguas residuales .

Programas de préstamos renovables

Por último, la EPA ofrece el Fondo Rotatorio de Préstamos Estatal del Agua Limpia . La EPA se apropia de dinero a los estados para establecer préstamos a bajo interés a los municipios para llevar a cabo proyectos de tratamiento de aguas residuales. Como comunidades de devolver el dinero , los estados pueden prestarle el dinero a otras comunidades. La EPA también ofrece un programa de subvenciones de condiciones de vida difíciles para las comunidades de menos de 3.000 personas para compensar algunos de los costos de los programas de préstamo revolvente .