Natación en las normas de seguridad de la piscina por Oklahoma

Cuando el verano llega la gente en todo el país a su vez a sus piscinas locales para la recreación y el alivio del calor . La gente que va a las piscinas públicas esperan que las piscinas se adhieren a las normas y reglamentos que los mantendrán seguros y saludables. En Oklahoma, el Departamento de Salud regula las piscinas públicas en todo el estado . Gerente Responsable

Cada piscina pública o zona de baño debe tener una persona responsable que mantener la seguridad y el saneamiento de la zona. El director hará un seguimiento del estado de la zona de la piscina , de su equipo y de la zona de ducha. El director tiene la responsabilidad de asegurar que las personas con enfermedades contagiosas o que parecen estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas no entran en la zona de la piscina . El gerente debe presentar de inmediato un informe con respecto a cualquier ahogamientos o accidentes en la zona de la piscina que requieren hospitalización dentro de los siete días del incidente . El individuo debe presentar el informe a la Oficina de Servicios Ambientales del Departamento de Salud del estado , Oklahoma City, Oklahoma. El gerente debe presentar los registros de la operación de la piscina para el departamento de salud local o , en ausencia de un departamento de salud local , al Departamento de Salud del Estado .
Seguridad

gerente de la agrupación debe mantener las puertas y las puertas a la zona de la piscina cerrada cuando la piscina no tiene socorrista y enviar un letrero que decía " piscina cerrada " junto a todas las entradas. Oklahoma requiere que el personal de la piscina llevan a cabo dos simulacros de rescate en el agua de emergencia cada año . La piscina debe mantener un kit totalmente equipada (que cumple con los requisitos de la Cruz Roja de Estados Unidos ) los primeros auxilios y debe publicar los números de teléfono de emergencia cerca del teléfono de la piscina.
Saneamiento

piscinas públicas en Oklahoma no pueden permitir que los animales entren en la zona de la piscina , ni pueden mancomunar los usuarios llevar comida o bebidas en el recinto de la piscina . Pasarelas, canalones , contadores , equipos, mobiliario , paredes y mostradores deben permanecer en buen estado y limpio. Aseos, vestuarios y duchas deben recibir una limpieza diaria y desinfección con detergente y agua caliente. Todos los skimmers y filtros deben funcionar correctamente, y la suciedad o sedimento no pueden acumularse en el fondo de la piscina o en las paredes . Los bañistas pueden no tener acceso a ninguna habitación con productos químicos u otros materiales de limpieza. Los bañistas deben ducharse antes de entrar a la piscina y bañistas con heridas abiertas deben vestir sus heridas antes de entrar en la piscina.

Salvavidas

salvavidas certificados deben pasar los primeros auxilios, RCP y Vida protegiendo los cursos de instrucción. La Cruz Roja Americana, la YMCA y otros centros comunitarios y universidades ofrecen estos cursos para socorristas en formación en Oklahoma .