Muebles Envenenamiento Polaco
Intoxicación con esmalte muebles pueden mostrar varios síntomas diferentes . La quema de sensaciones alrededor de las orejas, la nariz y la garganta , así como en la piel son comunes. Si la persona ha ingerido el esmalte , y luego un fuerte dolor abdominal , náuseas y vómitos son síntomas comunes. La aparición de sangre en el vómito o en las heces es también un signo potencial de intoxicación cera para muebles .
Consideraciones
Si sospecha que alguien cerca de usted ha ingerido cera para muebles , entonces hay cosas que usted puede hacer . Para las quemaduras superficiales , lave la zona con agua durante 15 minutos. Si el esmalte se ingirió y la persona no está vomitando o tiene convulsiones , darle agua o leche para beber. Si la persona ha inhalado el esmalte , trasladarlo al aire libre. También es importante buscar ayuda médica de inmediato.
Conceptos erróneos
En el caso de los muebles Intoxicación con esmalte , no debe tratar de inducir el vómito. Si la persona se siente una sensación de ardor en la boca o en la garganta , y luego vómitos probablemente hará peor . La única vez que debe provocar el vómito es si le dicen que se lo indique el centro de control de envenenamientos oa un médico profesional.
Solución
puede ayudar mejor a la víctima y los profesionales de la medicina , dándoles la información más precisa posible. Trate de averiguar la edad , peso y condición del paciente. Obtener el nombre del producto y la fuerza que la persona ha ingerido . Trate de obtener la hora en que fue ingerido y la cantidad . Conocer estos detalles será de gran ayuda al personal médico asignado .
Potencial
envenenamiento Lustrador de muebles es potencialmente fatal. La intoxicación también puede afectar las partes del cuerpo y causar daños duraderos . Si se inhala el esmalte , a largo plazo , e incluso daño permanente a los pulmones pueden ser el resultado . Cuanto más rápida sea la víctima recibe atención médica, mejor sus posibilidades de una recuperación completa .