¿Cómo son los diamantes Formado en la Naturaleza
diamantes comenzó a formarse hace unos 3,3 millones de años. Las condiciones de formación de diamante se producen a gran profundidad dentro de la Tierra , más de 150 km bajo la superficie en una región conocida como el manto, que se compone de magma volcánico.
Condiciones de Formación
Diamantes
se cristalizan a partir de carbono . El carbón se mezcla con el magma fundido, que se forma en condiciones de altas temperaturas (aproximadamente 1.000 grados centígrados ) y una gran presión (alrededor de 50 kbars o 50.000 veces la presión atmosférica de la superficie de la Tierra ) .
Ubicación y mapa
Aunque los diamantes se forman en lo profundo de la Tierra, que se extrae de la superficie de la Tierra. Ellos podrían encontrar en miles de millas de distancia de donde se formaron. Magma es expulsado a gran velocidad a través de tubos volcánicos conocidos como " tubos de kimberlita , " el comercio de diamantes con el magma . El proceso puede ocurrir 1-3000000000 años después de la formación de los diamantes en el manto de la Tierra. Así , los diamantes se pueden encontrar en las minas , ríos o lechos marinos , pero su sitio exacto de la formación no se puede determinar a partir de su lugar de descubrimiento.