Reglas para Agua Potable Segura en el Estado de Georgia
La División de Protección al Medio Ambiente ( EPD) ha declarado claramente las normas para el agua potable en el estado de Georgia. Cualquier nueva fuente de agua tiene que ser muestreado y enviado para su evaluación por un laboratorio certificado por el gobierno antes de que pueda ser usada para beber . Una fuente discontinuada se puede utilizar para beber y sin toma de muestras , si se vuelve a utilizar en un plazo de tres años o menos desde el momento de la interrupción .
Record
Se levantará acta mantener indicando la fecha , lugar y hora de la recogida de la muestra y la persona responsable de la recolección . El registro deberá presentar el método analítico /científico utilizado junto con el resultado del análisis . Los registros de las correcciones hechas por el EPD , así como las exenciones concedidas por ella tienen que mantenerse por un mínimo de cinco años.
Niveles Máximos de Contaminantes
los niveles máximos de contaminantes ( MCL ) prescritos por el EPD se deben observar estrictamente. Un MCL separada se establece para , , contaminantes radioactivos inorgánicos orgánicos y forma coli (para ambulancias ) medidos con respecto a la población local. Según lo prescrito por el EPD , el nivel de los trihalometanos ( desinfectantes segunda generación ) se debe controlar con regularidad.
Corrosion Control
El cobre y el recuento de coordinador del sistema de abastecimiento de agua determinará los pasos a seguir para la prevención de la corrosión según la definición de la EPD .
Notificaciones Públicas
en caso de violación de las reglas arriba mencionadas , la única responsabilidad de difundir la noticia corresponde a las autoridades de EPD . En el caso de modificaciones de la Ley de agua potable segura, la EPD debe transmitir la misma al público.